miércoles, 25 de julio de 2012

Zanni fue habilitado y puede jugar ante Guaraní

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio oficial del hincha del Club Oriente PetroleroUna buena y una mala en Oriente Petrolero. El argentino Hernán Zanni puede jugar la Copa Sudamericana tras ser habilitado ayer en el límite de tiempo, mientras que Ronald García quedó al margen luego de que algunos papales que se esperaban no llegaron, por lo que el volante quedó definitivamente fuera.

El equipo. El plantel refinero que dirige Erwin Sánchez tuvo ayer una práctica que se podría calificar de definitiva, ya que armó lo que podría ser el once titular que enfrentará mañana a Guaraní en Asunción, en su debut en la Copa Sudamericana 2012.
Con la habilitación de Hernán Zanni, el medio campo quedó completado, ya que se esperó hasta último momento para tomarlo en cuenta.

De esta forma, de no mediar circunstancias de último momento o cambios sorpresivos que realizara el DT, el equipo saldría con Sebastián Britos en el arco; Wilder Zabala, Miguel Hoyos, Mariano Brau y Marvin Bejarano en la defensa; Gualberto Mojica, Pedro Azogue, Hernán Zanni y Juan Felipe Alves en el medio campo; Danilo Carando y Alcides Peña en la zona ofensiva.

Hoy en la mañana, el equipo realizará su último entrenamiento en su cancha de San Antonio, aunque solo para pulir los últimos detalles.

Viaje en chárter. El equipo viajará a Asunción mañana a las 9 en vuelo chárter, estimando llegar a la capital paraguaya cerca del mediodía, por lo que se tendrá un tiempo de descanso tomando en cuenta que el encuentro está fijado para las 18:15.

La Confederación Sudamericana de Fútbol nominó al uruguayo Daniel Fedorczuk como juez principal mientras que Nicolás Terán y Daniel Popovits serán los asistentes. El encuentro se jugará en el estadio Defensores del Chaco.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario