lunes, 2 de julio de 2012

Se espera por dos

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - Club Oriente PetroleroEl lateral izquierdo Marvin Bejarano y el zaguero central Mariano Brau tienen chances para estar en el equipo titular de Oriente Petrolero, que mañana se enfrentará a Blooming por el clásico revancha de la Copa Cine Center. Ambos no estuvieron en la ida porque se recuperaban de molestias musculares y el técnico Erwin Sánchez no los quiso arriesgar.

Hoy, en la práctica de la mañana en la sede de San Antonio, el entrenador puede definir a los 11 que estarán desde el inicio, aunque de antemano la base será la misma que jugó el sábado. Brau y Bejarano sufrieron contracturas en los últimos días de la pretemporada, por lo que se decidió recuperarlos totalmente para que las lesiones no se agraven. Rony Montero estuvo en lugar de Brau y Julio Pérez ocupó el puesto de Bejarano.

El empate de la ida obliga a ambos rivales a ganar para asegurar su pase a la siguiente fase porque no hay diferencia de goles, por lo que si repiten la igualdad irán a los penales.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q iso nacho garcia se fue a chipre o va a jugar para el papá oriente

2 de julio de 2012, 20:03
Anónimo dijo...

Por desgracia seguira en oriente

2 de julio de 2012, 21:29

Publicar un comentario