sábado, 28 de julio de 2012

Ponen paños fríos

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Club Oriente PetroleroAlcides Peña está en boca de todos. Por estos días, el cotoqueño es la noticia en el campamento de Oriente Petrolero. Ser desafectado del viaje a Paraguay, una posible transferencia al exterior, su insostenible relación con el entrenador refinero, son la comidilla del día a día.

Posición oficial. Richard Méndez, secretario general del club, salió al paso para poner los paños fríos: "Sobre Alcides (Peña) no queremos polemizar", fue la frase que dio paso a la posición oficial de la dirigencia verdolaga.

"Por política institucional tenemos que darle todo el respaldo al técnico (Erwin Sánchez). Hemos visto que sus determinaciones han sido acertadas (no incluir a Peña en la delegación) y aún así obtuvimos una victoria histórica en Asunción", sostuvo Méndez.

Versión del club. Sobre una posible transferencia al fútbol alemán, Méndez negó tal versión y abundó en detalles: "Nadie nos hizo ninguna oferta, hay que ser claros: después de cuatro años en el club, (Alcides Peña) recién está despegando y respondiendo a lo que invertimos en él. Con todos los merecimientos alguien dijo que costaba 3 millones de dólares, aunque en realidad tiene que seguir formándose".

Dio a entender que pese a tener todo el potencial futbolístico, con el que cuenta, aún debe madurar. "Apenas ha jugado un partido como titular en la selección, eso quiere decir que aún le falta recorrer un largo trecho", dijo Méndez.
Precisamente, para jugar contra La Paz FC, mañana por el campeonato liguero, Alcides Peña no podrá ser tomado en cuenta, ya que recibió dos partidos de suspensión por expulsión en la reciente Copa Cine Center de Invierno.

Sin oferta. En principio se argumentó que no acompañó a la delegación que viajó a Asunción por una molestia estomacal. El propio el futbolista se encargó de decir que se sentía bien y aseguró que se quedó por una disposición del técnico del plantel.

El presidente Miguel Antelo ante las declaraciones explicó que el directorio respetará las disposiciones del cuerpo técnico, añadió que todos los jugadores son considerados transferibles, pero con ofertas serias algo que no llegó a las oficinas. "Me comunique con la persona que supuestamente tiene interés por llevarse al jugador, eso fue hace 15 días y hasta ahora no hizo llegar la oferta", puntualizó el mandamás.

Fuente: El Día

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que se le suben los humos rápidamente a las "estrellas" jóvenes en Bolivia. Dos años se le tuvo que dar el respaldo y aguantar su inexperiencia. El año pasado comenzó a jugar mejor, pero sus lesiones no lo dejaron ser constante. Este año puede darle "algo que merece" el club, pero al primer pleito, ya se está haciendo el parador. Ni modo...

28 de julio de 2012, 13:43
Anónimo dijo...

LA DIRIGENCIA NO PUEDE PONERLE ESE PRECIO DE 3 MILLONES AL PASE DE ALCIDES....COMO TODO JUGADOR PROFESIONAL SU MAXIMA ASPIRACION ES JUGAR EN EL EXTERIOR ASI Q DEBERIAN DEJARLO SALIR PARA QUE SE CONSOLIDE PROFESIONALMENTE...Y NO QUEDE FRUSTRADO EN NUESTRO MEDIO QUE NO VA A MEJORAR NI FUTBOLISTICA NI ECONOMICAMENTE ...ASI QUE DIRIGENTES NO SEAN IRRESPONSABLES POR Q USTEDES SABEN QUE NINGUN EQUIPO VA A PAGAR LOS 3 MILLONES POR PEñA...SEAN REALISTAS Y NEGOCIEN COBRE LA BASE DE 1.5 AL FIN Y AL CABO USTEDES VAN A SER LOS GANADORES DE CUALQUIER TRANSACCION

28 de julio de 2012, 14:21
Anónimo dijo...

Lo que dice el primer comentario,es totalmente real, el podra jugar bien actualmente, podra ser una estrella, pero donde esta la gratitud con el club lainstitucion, la hinchada que lo viene respaldando y no es que yo este a favor de esa dirigencia carnavalera e irresponssable, pero este chico tiene que tomar el papelde un buen profecional,el papel dejugador arrogante dejaselo a los que realmente tiene respaldo en el futbol, vos negro estas despegando y ojala sigas asi y no te compliques haciendote el supertalento, por que esos hay bastante, enfin tenes una sudamericana que te podrias mostrar mejor ahi, acaso no lo has visto al jugadoraso de neymar, no se desespera el sabe que puede ganar millones pero va a su ritmo, lo importante es que te gustelo que haces y despues viene el dinero.

28 de julio de 2012, 14:34
Anónimo dijo...

Acabo de leer unos cuantos bloggs de alemania y los hichas no lo quieren, dicen que ya esta viejo por ue tiene 23 años, y a ello dicen que es muy poco probalble que se adapte al futbol aleman, si que aqui por un putaso alcides se molesta, ya lo quiero ver aqui cuandos estos alemanes lo puteen y esconda la cola, alccides estas en pañales y de paso tu le estaj pelando en todo

28 de julio de 2012, 14:43
Anónimo dijo...

de bien nacido es ser agradecido ,peña es un jugador talentoso gracias a la formacion que a recibido de el equipo que confio en el y le dio un contrato cuando no era mas que un desconocido ,deja todoo este año por el equipo en la cancha y deja de ser creido eso dejaselo a cristiano ronaldo que su calidad es indiscutible no para vos que recien te estan conociendo en el exterior .si das todo por oriente esta temporada y mostras profecionalismo ,acuerdate que te lloveran las ofertas y te iras de oriente con los hinchas deseandote lo mejor y esperando que algun dia regreses y vistas esta camiseta .perdon por los fallos ortograficos.

28 de julio de 2012, 14:44
Anónimo dijo...

La vuelta el 9 de agosto se vera que equipo tiene la inchada mas grande del pais. La pesada en curva y la turba en prefe arderan el estadio viva oriente carajoooo

28 de julio de 2012, 14:44
Anónimo dijo...

Me parece muy bien q se valore el mismo pero hasta cierto punto, ahora es la estrella pero hace tres anos era mas malo q gargamel, en fin ojala siga creciendo para su bien y del club. La pelea con platini me parece muy boluda por parte de platini, si lo q se dice es verdad, q falto a un entrenamiento dias despues de su MATRIMONIO, como no van a tolerar eso? aparentemente el negro no es irresponsable ni esas cosas y todo esto fue por un hecho aislado, asi q me parece bien q se moleste. Ahora cualquier opinion emitida es y siempre sera sesgada porq no sabemos lo q en realidad pasa adentro del club

28 de julio de 2012, 14:54
Anónimo dijo...

Es verdad es por su matrimonio, y por ley se debe dar 3 dias de permiso, asi q uno estaba mas que bien

28 de julio de 2012, 15:06
Anónimo dijo...

Tienen q sr profesinales.. en argentina se han dado situaciones q los jugadores no pueden ir ni al nacimiento de sus hijos pq estan concentrados.. no veo pq deberian darle permiso a peña por su matrimonio en todo caso q se case cuando esta de vacaciones... ORIENTE esta por encima de cualquier jugador, dirigente o tecnico.

28 de julio de 2012, 15:38
Anónimo dijo...

otro borracho emierda en el futbol boliviano negro hijoeputa no te alzes no sos nadie maricon deja de beber porq seguro vas a beber con el otro negro me cago estos negros alcoholicos no tenes futuro borracho emierda

28 de julio de 2012, 18:23
Anónimo dijo...

Nada de Agradecimientos, esto es ún negocio, el jugador tiene todo el derecho de buscar días mejores, pero ojo, que la directiva tiene todo el derecho del mundo de ponerle un precio real y que sea inalcansable, para el medio nacional, porque caso contrario CHOLIVAR arrasa con los jugadores de Oriente, no Olviden lo que pasón con el fracturiento de J. Campos. Pero creo que nos hicierón ún favor, porque este juega uno o dos partidos y queda fuera 2 ó más si no es por lesión es por expulsión. De que se les sube mucho los humos, se les subem pero ese es el mal del Jugador Boliviano, no queda otra que Soportar y seguir apoyando al Club. VIVA ORIENTE KARAJOOOO!!! a Golear Mañana Srs.

28 de julio de 2012, 20:54

Publicar un comentario