martes, 3 de julio de 2012

Se juega el pase a la ‘semi’

Oriente Petrolero - Alcides Peña Jimenez- Club Oriente PetroleroLuego del 0-0 del sábado, apenas hubo tiempo para recuperar la forma física. Oriente Petrolero y Blooming volverán a verse las caras hoy (20:30) en el estadio Tahuichi, en el partido revancha por la Copa Cine Center. El empate de la primera fecha los obliga a ganar para asegurar el pase de la siguiente fase del torneo, que entrega $us 80.000 en premios. Será un examen de mayor exigencia para los refuerzos de ambos equipos.

El DT albiverde, Erwin Sánchez, puede contar con el lateral izquierdo Marvin Bejarano y con el zaguero central Mariano Brau, que no jugaron el sábado porque se recuperaban de molestias musculares sufridas en el final de la pretemporada. Ahora, los defensores tienen el alta médico y pueden ser tomados en cuenta.

Bejarano volverá a su posición en remplazo de Julio Pérez, que fue titular, mientras que Brau ocupará el puesto en el que jugó Rony Montero. El resto del onceno de ‘Platiní’ será el mismo que debutó.

Otro futbolista refinero que puede tener su chance es Ronald García, que no fue tomado en cuenta en la ida porque aún no se sentía en la plenitud de sus condiciones. El volante mixto dijo que ahora está mejor y, si el entrenador los dispone, no tendrá problemas en jugar.

El que no será tomado en cuenta hoy es el lateral izquierdo Rubén Carballo, que sufrió una contusión en el muslo de la pierna derecha y no se entrenó normalmente. En la ida remplazó a Pérez por la banda izquierda.

Con el empate en el encuentro de ida, la chance para avanzar es la misma para ambos, pero un triunfo asegura un lugar en las semifinales de la Copa Cine Center. Si el duelo vuelve a registrar una igualdad, la definición será por penales.

Los ganadores de las tres llaves (Oriente-Blooming, Bolívar-The Strongest y Wilstermann-Aurora) y el mejor perdedor disputarán la próxima ronda.

Entradas

Butaca Bs. 200; Preferencia Mayores Bs. 70 - Menores Bs. 35; General Mayores Bs. 50 - Menores Bs. 30; Curva Mayores Bs. 30 - Menores Bs. 20.

Por dentro

- Britos se sorprendió. El arquero uruguayo de Oriente, Sebastián Britos, dijo que se emocionó al ver el gran marco de gente y, sobre todo, del apoyo de la hinchada albiverde. “Fue espectacular”, señaló.

- El mismo sistema. El director deportivo del torneo, José Luis Gómez, dijo que el sistema de seguridad será el mismo que se empleó para el primer partido. Las puertas del estadio se abrirán a las 16:00.

- Entradas, desde ayer. Las entradas comenzaron a venderse desde ayer. Hoy, las boleterías del Tahuichi se abrirán por la mañana, hasta la hora del partido.

Fuente: El Deber

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a ganar carajo

3 de julio de 2012, 8:23
Anónimo dijo...

vamos q le ganamoj a las gallinasssssss

3 de julio de 2012, 12:28
Anónimo dijo...

bien quinteros q te fuiste,,viste como vas agarrar la seleccion si sabias q eso andaba mal,,nunca tendrias el apoyo pa trabajarahora ojala se la den a baldiviezoooo,pa q vean los collas lo mal q andamoss me muero de ganas q sea el,,
ojala algun dias quinteros regrese a oriente,
att
orientango

3 de julio de 2012, 14:29
Anónimo dijo...

querido ORIENTANGO si quinteros se quiere ir de la seleccion es xq ha recibido alguna meljor oferta del exterior y esos pretectos baratos q esta deciendo son solo excusas para no quedar mall ante todo un pais ya q tanto el manifestaba su deseo de dirigir la seleccion cada ves q sacaba campeon a un club boliviano
Ahora si hay q agradecerle a el facha por el titulo del 2010 y por tantas alegrias y satisfacciones junto al club perono estoy de acuerdo en q ahora quiera tirralo todo al tacho de la basura como boliviano estoy de acuerdo
VIVA ORIENTE C...........!!!!!!

3 de julio de 2012, 15:24
Darío dijo...

Algo q no tiene discusión es q el Oriente de la época de Quinteros jugaba un fútbol q era un placer para la vista. Claro q también habían jugadores como Yasmani, el conejo, Joselito, raymonda, Gutierrez, q ya no estan más. Quinteros le dió al equipo una personalidad y un estilo de juego q hacian soñar con cosas grandes. ........Extraño tanto al Oriente del "facha".

3 de julio de 2012, 20:04
Anónimo dijo...

raymonda? tas loco,es de otro tiempo

3 de julio de 2012, 21:02
Anónimo dijo...

Raimonda no taba cuando taba quinteros y si mal no me acuerdo se fue aguirre y vino saucedo.arce creo q se fue lo tubo poco o no taba....me corrigen por favor..
Cuando vino quinteros refuerzos
Hugo suarez gato fernandez
Taba lorgio suarez ramiro fassi este no convencio y trajeron a caamaño
Nicolas suarez y subieron a arguello de la A
En el medio eran los mismos joselito aguirre q se fue y vino saucedo jasmany todos estos ya taban menos saucedo
Abrau lincon y peña los delanteros el brasuco no convencio y y trajeron a peinado
Arce estaba en la aerosur pero se fue al brasil creo.....
Quinteros los motivo pues este equipo era la base del anterior torneo..dio oportunidad a gabriel aguilar peta melgar no recuerdo dijo q peña tenia futuro y mierda q lo puteabannn
Nostalgiaaaaaa
Att
Orientango

4 de julio de 2012, 0:21

Publicar un comentario