jueves, 5 de julio de 2012

Esperan la llegada de Hernán Zanni, el nuevo refuerzo de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Alcides Peña, Reyes Antelo - Club Oriente PetroleroEl argentino Hernán Zanni es el nuevo refuerzo de Oriente Petrolero tras cerrar ayer los términos del contrato que lo ligará por una temporada.

Zanni tiene previsto arribar a Santa Cruz en las próximas horas, una vez definido el tema de su pasaje.

Volante ofensivo. Según el primer informe brindado por el directivo "Keko" Álvarez, Zanni es un mediocampista de muy buenas condiciones, que se desempeña por ambos sectores, derecha e izquierda, del cual se ya se tenía referencia, por lo que llenará uno de los sectores que requiere el técnico Erwin Sánchez.

Zanni fue compañero de Gustavo Caamaño, que el año pasado jugó en el club albiverde y hoy lo hace en Guillermo Brown de Puerto Madryn en Argentina, famoso por haberle ganado un partido a River Plate por el Nacional B.

Aún no se tiene fecha de la llegada del volante, pero se estima que lo hará en el curso de las próximas horas, según Álvarez.

"Pero este no es el último refuerzo de Oriente Petrolero, ya que debido a que tiene todavía un cupo de extranjero por llenar se espera que Sánchez haga llegar a la dirigencia los requerimientos para hacer las gestiones pertinentes", agregó el directivo.

Entre tanto, el equipo prosiguió con sus entrenamientos ayer en la mañana en su cancha de San Antonio, pese la lluvia caída, que dejó la cancha algo resbaladiza.

El entrenamiento fue algo liviano, tomando en cuenta que el martes jugó ante su clásico rival, Blooming, al que derrotó por 3-0, por la Copa Cine Center, que lo clasificó a las semifinales, culminando con un trabajo más fuerte con los arqueros.

Para hoy se tiene previsto una labor similar en la misma cancha, en la que se podría definir el equipo que jugará el domingo.

El volante Ronald García, una de las últimas incorporaciones, quien también fue parte de este trabajo, podría ser una de las variantes para el encuentro semifinal.

García junto a José Alfredo Castillo fueron los que exigieron con remates a los porteros.

Disculpas. El defensor Mariano Brau, que estuvo involucrado en la lesión de Miguel Loayza con fractura de su brazo, indicó que llamó al volante de Blooming para pedirle disculpas por la jugada.

Fuente: El Sol

0 comentarios:

Publicar un comentario