miércoles, 4 de julio de 2012

Oriente Petrolero vapuleó a Blooming por 3-0 en la revancha del clásico cruceño

Oriente Petrolero - Pedro Azogue - DaleOoo.comEl primer tanto para los albiverdes fue obra de Alcides Peña, a los 57 minutos del encuentro. Aumentó el marcador el defensor bluminista David Díaz, que anotó en su propia meta a los 68’. Selló el marcador Gualberto Mojica (75’) con un remate de media distancia. “El adversario se abrió un poco más en el segundo tiempo y eso nos permitió mayores llegadas. El equipo es solidario”, aseguró el DT, de Oriente Petrolero Edwin Sánchez.

Por su parte Gualberto Mojica, una de las figuras del partido, aseguró que de a poco se van a ir entendiendo con los refuerzos que llegaron para esta temporada. “Con el transcurrir de los partidos estaremos más sueldos con los nuevos compañeros”, sostuvo Mojica.

Con este resultado, Oriente pasó a la segunda fase, mientras que Blooming deberá esperar otros resultados para seguir en carrera. Ambos planteles terminaron con diez jugadores por las expulsiones de David Díaz (Blooming) y Pedro Azogue (Oriente Petrolero)

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando jugamos contra un equipo profesional?????

4 de julio de 2012, 11:00
Anónimo dijo...

LE DIMOS TUNDA PARA Q APRENDAN JEJEJ, PODRAN REFORZARSE TODO EL EQUIPO AHORA SI QUIEREN GALLINITAS TRUCHAS, PERO NUNCA NOS VAN A IGUALAR. VIVA ORIENTE !!!

7 de julio de 2012, 10:36

Publicar un comentario