viernes, 13 de julio de 2012

Carando no pudo con Suárez en toda la noche

Oriente Petrolero - Danilo Carando - Club Oriente PetroleroUna noche negra fue la que vivió Danilo Carando en su tercer partido con Oriente Petrolero, el delantero argentino tuvo varias ocasiones de gol pero no pudo convertir ya que buenas actuaciones de Suárez se lo impidieron.

Carando tuvo en su pie la clasificación del albiverde a la final de la Copa Cine Center, pero su remate también fue contenido por Suárez como en toda la noche, las críticas no se dejaron esperar en contra del rubio delantero, para muchos hinchas Danilo Carando no es el “9” que el equipo refinero necesita y creen que seguirán penando por un goleador.

Dice un viejo dicho “A los goleadores hay que esperarlos” pero el Pueblo Orientista tendrá tiempo para ello? A mi parecer, Carando es mejor que sus antecesores Delorte y Alva, anoche se le cerró el arco y erro un penal clave, pero no se olviden que el que no falla es el que no patea.

Lo sucedido anoche en el Tahuichi no es solo culpa de Danilo Carando, es culpa de todos, desde la dirigencia, pasando por el DT hasta el último jugador, Erwin Sánchez no supo sacar del hueco a su equipo porque no había con qué, no habían jugadores en la banca, la gran mayoría eran juveniles, Platiní tiene un equipo corto, y eso quedó demostrado anoche, porque su persona y la dirigencia no contrataron los suficientes jugadores, el equipo cayó en el juego de la visita y terminó derrotado.

Posted by Manuel Vargas

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Carando no sirve. No hace goles ni aunque lo pongan sin arquero. Eso pasa cuando contratan a un jugador sin experiencia y que no ha jugado en buenos equipos.

13 de julio de 2012, 9:12
Anónimo dijo...

quiero saber cuantos goles tiene en su vida futbolistica este gaucho pirata y en cuantos años de jugador profecional los numeros cuentan tambien todos los campeonatos es lo mismo no hay DELANTEROSSSSSSSSSSS el ultimo y era bueno en su puesto fue peinado los q continuaron puras Farsas q cagarme de rabia carajo lpm q los pario

13 de julio de 2012, 9:41
Anónimo dijo...

la mismo mierda de todos los años vayanse a la mierda... y mojica cagon no jugo ni mierda!!!!

13 de julio de 2012, 9:43
Anónimo dijo...

Calma señores el campeonato empieza, claro que duele perder de esta manera, esta muy cerca el examen final que es la sudamerica.
lo del gaucho tendremos que esperarlo un poco para poder hablar bien o mal, unke para mi es otro delorte, pero me estoy adelantando.Lo del gato Zabala, por favor ese tipo si es lo peor de Oriente, que amargo, no lo estamos conociendo, de 10 jugadas 8 malos pases y 2 de suerte, por favor es muy borracho, pecho frio, pa en otra le tomo foto cuando este yema en el pollo rocky por inutil.

13 de julio de 2012, 10:21
Anónimo dijo...

Que entre Quiñones por zabala y Hoyos que vuelva de lateral derecho, ese negro le mete mas garra y ademas no le ganan por arriba...

13 de julio de 2012, 10:35
Anónimo dijo...

lo de carando era sabido,en 3 anhos hizo 1 gol..osea q se puede esperar d ese??y lo peor de todo es q la dirigencia sabiendo su historial haya comprado un porcentaje d su pase(huele a matufia)y zabala..puffff no se por q esta jugando ese tipo...pero sinceramente ese carando y zabala son unos mediocres

13 de julio de 2012, 11:23
Darwin dijo...

Ya lo decia yo mucho antes, pero todo mundo decia de que no soy Orientista!!...... claro que soy y hasta las cachas!!! analicemos el equipo, en general, no esta tannnnn malo, unos tres cambios y puede mejor y claro, que el restante de jugadores que hay en la cancha, le pongan mucha mas ganas, mas webos, yo siendo el tecnico de Oriente, no pondria mas a Zabala, hay que ser muy ciego, para no darce cuenta que ese tipo, no juega ni mierda!!!!delen su pase libre y que se vaya, tenerlo es un peligro, el medio campo no funciona bien, tienen que tranquilizarse un poco, penzar, para hacer los pases, con criterio y no perder el balon tan facilmente,yo pondria a trabajar mas duro a todos, y una cosa mas, Mojica carajo deja de reclamar tanto y ponete a jugar carajo, te pagan por jugar no por reclamar, parece una chola ese mierda.........y por favor manden pa la mierda a ese carando, eso si que no sirve pa mierda, como el hay hartos en Bolivia, que dirigente de mierdas que tenemos son una cagada, estos son los jugadores que traen para ganar un titulo,asi no vamos a ganar ni la copa cine center!!!!!!!!! siii ya se que la perdimos anoche! vamoj Oriente carajo!!!!!!!!!!!!!!

13 de julio de 2012, 11:52
Anónimo dijo...

Era sabido q todo iba a ser un a mierda todos los equipos se reforzaron menos oriente choco antelo salia tranquilo caminando del estadio y le dije sos un pobre inepto ladron e mierda y ahi me salieron a putera us hijos y suss sobrinos no se quienes eran con un atranquilidad el hijo de puta por q no se busca un trabajo o alguna otra mierda y deja en paz a a oriente todo el mundo se reforzo hasta petrolero de yacuiba menos nsosotro porfavor q vamos a ganar la sudamericana q estan locos no sopy pesimista pero todo esta muy mal elaborado y como van a pagar una parte del pase de carando si es mas malo q delorte y alba junto captacion de socios vayanse ala mierda con el puto de toneli mas y su programa ridiculo no ganan un peso por q son ignorante y no tienen ideas ese keko aparte de feo no sabe ni mierde de contrataciones muestren con papeles que hacen con el dinero con cuanto contratan la venta de jhamani dejen de robar al club ya esta de buen tamaño hijos de puta ladrones en 3 años no has podido conseguir un delantero centro

13 de julio de 2012, 12:15
Anónimo dijo...

UUUUUUUUUU MIERDA DEJEN DE PUTEAAAAAR Y ESPEREN NOMAS QUE EL COJA CONFIANZA... QUISAS NO SEA EL 9 QUE ESPERABAMOS PERO SOLO QUEDA ESPERAR QUE COJA CONFIANZA Y HAGA LOS GOLES... TANTO PUTEABAN PERO LOS PRIMEROS PARTIDOS QUE LO ISO BN CALLADINGOS ESTABAN Y AHORA QUE LA CAGA LO PUTEAN?
ASI FUE CON MOJICA Y PEÑA ANTES Y AHORA LOS ADORAN ASIQUE TENGAN PASENCIA
SI SON HINCHAS DE VERDAD BAYAN AL ESTADIO ANIMAR A EL Y A OTDOS LOS JUGADORES :)

VIVA ORIENTE

13 de julio de 2012, 12:52
Anónimo dijo...

FUERA ZABALAAAAA NO HAY SALIDA POR ESE LATERAL NI DEFIENDE BIEN NOSE QUE MIERDA HACE, NO ENCARA, NO TIENE GAMBETA, NO TIENE GOL, NO TIENE LLEGADA, NO PATEA, HOYOS MIL VECES DEBE OCUPAR ESE LUGAR LPMQTP!!!!!!!!!!!!

13 de julio de 2012, 13:23
Anónimo dijo...

Que dirigencia e mierda q tenemoj karajooo la culpa la tienen esos hijos d puta q joder a oriente en la banca no habian jugadores pa maj cambio todos juveniles y se nos viene la sudamericana y tamoj cagaoo por la culpa d estos mediocres dirigentes q tenemos.... y toy d acuerdo con el comentario d arriba saqen al amargo de Zabala y q ocupe su lugar Hoyos tienee mas llegada q el inutil d Zabala y Quiñones tiene buen juego aereo y puede ocupar el lugar d Hoyos q es central y traigan un 9 ese carando le falta.-.

13 de julio de 2012, 13:46
Anónimo dijo...

anoche el equipo jugo bien pero sin lugar a duda la presencia de alcides peña es notable

13 de julio de 2012, 14:28
Anónimo dijo...

CARANDO ES UN JUGADOR DE MIERDA, DIRIGENTES LADRONES HIJOS DE PUTA

13 de julio de 2012, 15:33
Anónimo dijo...

TRAIGAN UN 9 QUE HAGA GOLES NO TRAIGAN POR TRAER, JUGAMOS BIEN PERO NO HAY GOLES SEGUIMOS EN LO MISMO HACE 1 AÑO, Y POR FAVOR EL QUE DICE QUE ZUARES ES MEJOR QUE BRITO ESTA MAL POR CULPA DE EL PERDIMOS 2 CAMPEONATO 1 ANTE EL MISMO WILSTR Y EL OTRO AN NACIONAL POTOSI EL GOL PASO POR MEDIO DE SUJ MANO

13 de julio de 2012, 17:39
Anónimo dijo...

esa historia es tan vieja como la humanidad

13 de julio de 2012, 22:40
Anónimo dijo...

No hay donde perderse, Carando hizo 1 gol en 23 partidos. Con estos numeros, es su culpa haber sido contratado como 9? O de los DIRIGENTES?
Otros "meritos" de los dirigentes:
1.- A Suarez se lo vio con mucho mas oficio q a Britos en la ejecucion de los penales. Britos no existio.
2.- Sueltan a Aguirre por Garcia q no juega hace mucho ni tampoco lo hace en el nivel q lo hacia el rosarino.
3.- Zabala es competitivo?

Cuando no este A. Peña a quien ponemos???

En todo esta aventura de contrataciones, que papel juega Sanchez???
Sigan experimentando.

14 de julio de 2012, 13:44

Publicar un comentario