viernes, 13 de julio de 2012

Su propia INCAPACIDAD deja fuera a Oriente Petrolero que cae a los penales

Oriente Petrolero - Danilo Carando - Club Oriente PetroleroWilstermann se clasificó a la final de la Copa Cine Center al eliminar a Oriente Petrolero por la vía de los penales luego de igualar en los noventa minutos 0-0, igual resultado que el partido de ida, y deberá jugar con Bolívar la definición del título.

Pobre, muy pobre. Por el comienzo a todo vapor que tuvo Oriente se pensaba que el partido lo iba a resolver sin problemas o solo era cuestión de minutos.

Pero no fue así, porque todo resultó un espejismo por cuanto ese huracán que amenazaba llevarse a los rojos por delante fue disminuyendo hasta quedar en un tibio leve soplido cuando finalizó el primer tiempo.

Dos veces Carando tuvo el gol en su pies, pero, al menos en una, Hugo Suárez lo evitó.

Y no fue más. Wilstermann, que comenzó metido en su zona, de a poco fue perdiendo el temor y llevando la pelea al medio campo.

Cuando equilibró la brega, también los rojos tuvieron situaciones a favor como cuando Pablo Salinas quiso colgar la pelota a Britos y en otra cuando el propio portero "charrúa" se equivocó y casi posibilitó el gol de los "aviadores".

Y el espectáculo fue malográndose por una incompresible pierna fuerte, a veces en forma desmedida de unos y otros.

Una de ellas en la que Zanotti fue fuerte contra Vargas y en otra cuando Hoyos fue con plancha contra un rival, mereciendo la tarjeta.

Entonces menudearon los reclamos, los empujones y todo tipo de situaciones enojosas.

Segundo tiempo. Fue un monólogo, con un dominio casi absoluto de los albiverdes, contra un rival que solo se limitó a defenderse, a agazaparse en su zona, renunciando casi totalmente al ataque.

Pero también Oriente no tuvo lucidez, no tuvo argumentos para buscar el arco de Hugo Suárez, que cuando fue requerido respondió y en otras contó la suerte porque dos pelotas pegaron en sus palos.

La primera gran opción se dio a los 15' cuando una pelota que le sobró a Suárez, Mojica remató, pero se cruzó Carando y entre ambos la mandaron afuera, cuando el arco estaba vacío.

Luego a los 18' se fue Marvin Bejarano, levantó centro y la pelota pegó en la parte alta del travesaño y se fue fuera.

A los 22' se produjo la más clara para Oriente y la más brillante atajada del portero rojo. Tiro libre de Mojica y otra vez Bejarano que cabecea y Suárez notable. Fue la última porque después solo fue esperar ya que el 0-0 obligó a los penales, donde los rojos fueron más efectivos, con Hugo Suárez como figura.

Fuente: El Sol

13 comentarios:

Darwin dijo...

Ahi esta< lo que le decia yo, ese carando es malo!!, cuantos goles se perdio ayer cuantos??
Estos dirigentes de mierda que contratan cualquier webom, y de seguro que sedebe estar ganando por lo menos unos 7 dolares minimo,.......como carando hay hartos en Bolivia.............Vamos Oriente carajo!!!
hay que mejorar mucho en la definicion!!!!!!!!!!!!

13 de julio de 2012, 3:39
Anónimo dijo...

la venganza del chila

gracias dirigentes

13 de julio de 2012, 6:39
Anónimo dijo...

la venganza del chila

gracias dirigentes

13 de julio de 2012, 6:40
Anónimo dijo...

Ese Carando anoche se mostro lo que es...una mierda solo en Oriente caen esta clase de jugadores, deberian descontarle de su sueldo los por lo menos 40 mil dolares que se perdio. Platini por favor ese Saucedo no funca porque tanta insistencia carajo...ese jugador deberian regalarlo a Petrolero del chaco o la paz futbol club, no esta al nivel para vestir la albiverde no hace una y peor esa mierda del borracho e mierda de Zabala...es una reberenda verguenza tenerlo en Oriente,como se burlan de nuestro querido Oriente Petrolero

13 de julio de 2012, 7:24
Anónimo dijo...

No se hasta cuanmdo vamos a estar sin delanteros por q los q tenemos no le hacen goles ni al arcoiris ese tal carando quiero saber cuantos goles hiso en su vida de futbolista profecional pero para mi no va el q es bueno es bueno contraten un delantero mas si no no le veo al equipo

13 de julio de 2012, 7:44
Anónimo dijo...

HUGO SUAREZ HIJO DE LA RECONTRA MIL PUTA!! LA PUTA QUE TE PARIÓ GORDO INFELIZ, MAL NACIDO, CABRONAZO DE MIERDA!!! Nunca me voy a olvidar del campeonato que perdimos POR TU CULPA y casualmente contra Bilsterman! Te acordas? GORDO HIJO DE LAS RECONTRA MIL PUTAS!!!!!! Y ahora te venis a hacer el pobrecito, COLLA E MIERDA!!!!!!!!!!!!!!

13 de julio de 2012, 8:07
Anónimo dijo...

SORIA (MAURICIO) Son un MEDIOCRE, no jugaste a nada y además, ¿cuánto le abran pagao al arbitro no? CABRON, CABRON, CABRON, CABRON!!!!!!!!!

13 de julio de 2012, 8:07
Anónimo dijo...

MOJICA CABRON!!!!! PORQUE NO PATEASTE VOJ EL ULTIMO PENAL. ¿SE TE AGUACHENTÓ??? MARICA!!!!! BLOOMINISTA E MIERDA!!!! SOS UN GALLINA!!!! ZABALA BORRACHO E MIERDA!!!! CARANDO, SOS UN INÚTIL!!! DIRIGENTES DE LA PUTÍSIMA MIERDA, VEN LO QUE CONSIGUEN??????? CON LO QUE LE PAGAN A ESE HUEVON Y LO QUE LE DEJARON DE PAGAR A AGUIRRE, RAYMONDA Y ARGUELLO, LO PODÍAN TRAER A FERREIRA. VAYANSE TODOS A LA MIERDA!!!!!!!!

13 de julio de 2012, 8:09
Anónimo dijo...

trankiloj ej torneo d invierno no vale ni mierda maj bien platini se dio cuenta q no tiene q meterlo a carando
y mojjica no pateo xq el gordo se los savia todingoj suj amages paq arriessgar

13 de julio de 2012, 8:14
Anónimo dijo...

PEÑA, (espero que leas esto). ESTO ES TU CULPA CABRONAZO!!! POR HACERTE EL IMPORTANTE, EL BUENO, SE TE SUBIERON LOS HUMOS A LA CABEZA Y TE HACEJ EXPULSAR DE LA MANERA MÁS INFANTIL DEL MUNDO! SOS EL ÚNICO DELANTERO QUE TIENE ORIENTE, XQ ESE CARANDO ES UN INUTIL Y A VARGAS Y ANTELO HAY QUE ESPERARLOS HARTO TODAVÍA. ANDATE A LA MIERDA CREIDO E MIERDA!!!!

13 de julio de 2012, 8:18
PenY..00177 dijo...

Peña?? oe gilazo e mierda x k decij k peña tiene la culpa??? mojica se orinoo??? el k decide kien patea es el Dt.. aparte k el chancho de hugo suarez sabe sus patadas de mojica la culpa d toda ejta mierda son los dirigentes k joder a orientes estos hijos de putaaa no habian jugadores pa cambiar anoche los de la banca todingos juveniles y esta dirigencia e mierda no contratan jugadores buenos k kagada aparte se nos viene la sudamericana y k mierda vah pasar??? dirigentes mediocres inutiles solo se dedican a sacar plata a oriente LPMQLP...

13 de julio de 2012, 14:19
Anónimo dijo...

pero viva oriente carajo anoche solo falto metersela al gordo ya ejtava con laj piernaj abiertaj VAMOJ ORIENTE!!

13 de julio de 2012, 18:02
Anónimo dijo...

CARANDO NO SIRVE SEÑORES.

14 de julio de 2012, 17:53

Publicar un comentario