martes, 17 de julio de 2012

Sánchez ya muestra el equipo

Oriente Petrolero - Sebastián Britos - Club Oriente PetroleroErwin Sánchez comenzó a mostrar las piezas del equipo que presentará el domingo cuando Oriente Petrolero enfrente a San José, en el inicio del torneo Apertura 2012 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El adiestrador albiverde sorprendió ayer en la mañana al hacer el primer ensayo de fútbol de la semana en su sede de San Antonio, en el que en principio planteó un esquema muy ofensivo con dos volantes de llegada y dos delanteros.

El equipo. Antes de ello, Alcides Peña que había gozado de unos días de descanso debido a su matrimonio, se integró a las prácticas con lo que el equipo quedó completo pero, en la previa, Mariano Brau sufrió un golpe en la pierna por lo que tuvo que dejar el grupo y trabajar aparte.

Otro jugador que también por el momento trabaja al margen del grupo es Fernando Saucedo, aunque en ambos casos no son de mucha gravedad sus lesiones.

Con estas bajas, Sánchez paró el equipo con Sebastián Britos en el arco, la defensa con Wilder Zabala, Miguel Hoyos, Rony Montero y Marvin Bejarano, Gualberto Mojica, Pedro Azogue, Juan Felipe Alves y Hernan Zanni en el mediocampo, mientras que adelante Danilo Carando y Alcides Peña.

De cuando en cuando, Sánchez paraba el partido para dar indicaciones especialmente cuando se producía un tiro de esquina o un tiro libre.

Siguen buscando. Por otro lado, Carlos Aragonés director deportivo del plantel explicó que en las próximas horas se conocerá el nombre del posible refuerzo para el equipo. Aún no está confirmada la contratación de Luis Alberto Gutiérrez quien finalizó su contrato con el club Bahía de Brasil.

Respecto al viaje a Asunción para jugar la Copa Sudamericana, Aragonés indicó que se están haciendo las gestiones para el traslado.

Fuente: El Sol

0 comentarios:

Publicar un comentario