domingo, 29 de julio de 2012

va por otra victoria

Oriente Petrolero - Erwin Sánchez, Alcides Peña - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero vuelve a la cancha, pero esta vez será para jugar en casa y por el torneo local frente a La Paz Fútbol Club. El equipo albiverde, tras su gran triunfo de visitante sobre Guaraní (1-0), por la Copa Sudamericana, intentará dar continuidad a su buen momento futbolístico, en el arranque del torneo Apertura 2012-2013.
El plantel cerró prácticas ayer en su sede del barrio El Trompillo, luego compartieron entre todos el tradicional pollo a la parrilla y por la tarde los 18 convocados por el DT Erwin Sánchez para este partido quedaron concentrados en el hotel House Inn. No habrá mayores cambios con relación a la formación titular que el jueves ganó en Asunción.
Una modificación casi segura habrá en la zona defensiva. El argentino Mariano Brau irá al banco, por límite de extranjeros. Según el reglamento, solo cuatro foráneos pueden estar en cancha. El arquero Britos, los volantes Zanni y Alves, además del atacante Carando, son considerados titulares para el duelo de esta noche (19:00) frente a los azulgranas. El sacrificado en este caso fue el argentino porque Oriente necesita tener mayor fuerza en la zona ofensiva.
Sin embargo, la baja más sentida será la de Alcides Peña. El delantero cotoqueño volvió a ser descartado del plantel, pero esta vez porque está cumpliendo un castigo de dos fechas por su expulsión ante Wilstermann por la Copa Cine Center. La propuesta de La Paz Fútbol Club y su DT Claudio Marrupe es una incógnita.

Entradas

Butaca Bs. 120 - Preferencia Mayor Bs. 70; Menor Bs. 40 - General Mayor Bs. 40; Menor Bs. 20 - Curva Mayor Bs. 30; Menor Bs. 20.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AQUI PATOY DE NUEVO DIJQUE PARA APOYAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.....PERO APOYO A LOS JUGADORES NO A LA DIRIGENCIA.....CON ESTE EMPATE YA SABEMOJ EN QUE VA A ACABAR EL TORNEO PARA NOSOTROS ....NUEVAMENTE VAMOJ A SALIR TERCEROS Y A GANAR NADA ...TODO POR LA DIRIGENCIA DE TERCOS QUE NO ENTIENDEN QUE NECESITAMO UN DELANTERO PERO BUENO VIVA ORIENTE EN LAS MALAS !!!!!!!

29 de julio de 2012, 23:25
Anónimo dijo...

Necesitamos uno que haga goles carajo

30 de julio de 2012, 8:44

Publicar un comentario