jueves, 12 de julio de 2012

Hoy vamos todos al Tahuichi

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio oficial del hincha del Club Oriente PetroleroHoy desde las 20:30 hrs. el Club Oriente Petrolero disputará la segunda semifinal de la Copa Cine Center, donde auspiciará de local en el Tahuichi.

El cuadro verdolaga se encuentra invicto en este torneo ya que ante su clásico rival el primer encuentro empató sin goles y en el segundo encuentro goleó 3-0, ya con el cuadro aviador se enfrentó el pasado lunes donde volvió a empatar 0-0 y hoy debe ganar para poder disputar la final de este torneo preparatorio antes del campeonato oficial de la LIGA. Además de estar invicto el plantel refinero no ha recibido ningún gol.

El equipo a la cabeza de Erwin Sánchez necesita hoy el apoyo de su gente, de sus socios, del hincha, de TODO EL PUEBLO ORIENTISTA, juntos alentaremos a nuestros jugadores para que consigan la victoria.

7 comentarios:

Jose C. Arriaza dijo...

Esta noche cueste ..lo que cuesteee....esta noche tenemos que ganar...

vamos Campeon como siempre Oriente jugando y peleando titulos gallina puta aprende sea cual sea el campeonato nunka lo vas a ver a Oriente sin llegar Hasta las Instancias Finales

Ponga A mirar a todos tus jugadores como es sudar una camiseta

12 de julio de 2012, 17:51
Anónimo dijo...

JEJEJEJEJE VIVA ORIENTE CARAJO.....

12 de julio de 2012, 18:12
Anónimo dijo...

DALE OOO DALE OOO DALE ORIENTE CAMPEON.. ya me hago en el estadio ..VIVA ORIENTE TODA LA VIDA ...CARAJO

12 de julio de 2012, 18:17
Anónimo dijo...

Carando no sirve ni pal carajo

12 de julio de 2012, 22:51
Anónimo dijo...

Bueno jovenes como veran no hay equipo para nada y ver eso me destruye el alma de ver a mi equipo perder con un recien ascendido esto no puede serrrrr, zabala es un inútil y no hay opciones de cambio sin Peña el equipo queda en nada, rifaron todas las pelotas a la webada esta todo mal la putaaaaaaaa, lo siento x quiñones pero es justo y necesario un lateral con convicción de juego y fuerza x la derecha necesitamos otro Bejarano pero x la derecha y un delantero mas el pobre pelau de Vargas le falta mucho hay q presionar y seguir apoyando pero asi ya vi q este campeonato nos va a ir mal, ah y a los dirigentes ahí esta Suárez q lo menospreciaron al petacudingo era a trabajarlo un poco mas y quedaba bien, britos tiene pinta de buen arquero pero sus salidas asustan que opinan??!!!

12 de julio de 2012, 23:11
Anónimo dijo...

Que hablas con una autoridad como si fueras de los que más ponen en Oriente, que lo sentis por quiñones, paga puej entonces un lateral como quieres, anoche perdió Oriente durante el partido?? entonces que tanto jodes con la defensa?? Que quieres que Oriente le pague lo que quiere a Suarez cuando practicamente todo ún año no jugo? que anoche estuvo de suerte, estuvo, además a eso hay que sumarle su deseo de "venganza", pero esta bien esto es futbol, Britos es mejor que él, ya vaj a ver en el trancurso del campeonato. Carando no es el delantero que seguimos "Soñando", lamentablemente, pero si estaj acostumbrao a entrar a esta pagina, seguramente leiste lo que dijo un amigo, que tiene toda la razón del mundo, los jugadores de medio pelo, que juegan en Ecuador, Paraguay, Perú, ganan al rededor de 20 a 30.000 $us. mensuales, ni que hablar de los que juegan en Brasil y Argentina. Entonces con 3,4,6,ó 10000, quieres tener una estrella??? Haceme el favor, no seaj iluso, todos sabemos que la mayoria de los extranjeros que vienen son malos, vienen a ganar experiencia los jovenes y luego se van, caso Zeballos del paraguay, aquí vino por una miseria, luego lo que fué a ganar a Mexico y gana actualmente no tiene punto de comparación, hay algunos que dicen traigan a Zeballos, eso es puej pa la realidad de nuestro futbol, solo un lindo sueño; aahhh los viejos extranjeros la mayoria, vienen para no seguir occidandose, y lo tomam nuestro futbol como jugar en la mutual. Así que si quieres opinar con tanta propiedad, pone igual que lo hace Claure en Cholivar.

13 de julio de 2012, 7:39
Anónimo dijo...

Bueno no empesemos este es nuestro equipo hasta diciembre ya esta o hasta el fin de torneo,,,,,no se las agarren con los pelau ese es el presio algunos tardan en asentarse otros no!!!!!!! Esta dirigencia de lejos le falta mucho no hace por ej marketing,,y esta forma de dirigir esta obsoleta la las exigencias de hoy,,,,no crean q por llenar una curva hay arta plata no olviden q tb les dan entradas o les daban a los barra pero aun q no le den es casi nada,,,,si hay matufias en la dirigencia seguro q las ay pero no tengo pruebas lo q veo son dirigentes irresponsables q ofresen mas de lo q pueden pagar,,reconoscamos q este nuestra liga es la mas michi,e insignificante'del mundo obvio menos haiti y cuba''''''no nos hagamos acá los platudos lo q ganan las estrellas del fútbol de acá un equipito en ecuador lo supera,,ej Pablo vazques q lo qeria tigrish y se fue al pereira creo o no se q equipito,,,ferreira no se qedo en cholivar por q era caro''claure dijo q no podían pagar eso la este fútbol,,,,,hay una gran verdad los q vienen acá son suplentes o juegan en la "b " y vienen a probar suerte''eso es desde los 90' antes en los 70 u 80 se trian jugadores de mejor cartel,,pero ahora por tipo de cambio no olvidemos q las entradas acá son las mas baratas hace tiempo q no vienen jugadores de cartel,,, a los sabios q quieren traer a un goleador ',,,den un nombre?? Uds creen q un goleador va a venir acá??? Lastimosamente somos nada en el exterior o la liga la siguen en fox sports,,,o destacamos en las olimpiadas?????
esa es nuestra realidad hasta q no tengamos sede con canchas y formemos juveniles seguiremos igual'''''asi de simple
Somos la mejor hinchada con 5 mil socios?
con la paz fue poca gente
Así q no nos rasguemos las vestiduras''esperemos las elecciones rogando q aparesca alguien qe quiera cambiar el manejo del club
Att
Orientango

31 de julio de 2012, 8:22

Publicar un comentario