martes, 24 de julio de 2012

Hasta hoy es el plazo

Oriente Petrolero - Ronald García - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero tiene hasta hoy para habilitar a los jugadores Hernán Zanni y Ronald García, de cara al partido del jueves (18:15 hb) ante Guaraní de Paraguay por la Sudamericana; pero sus casos son complicados.

Las gestiones por parte de la dirigencia albiverde para que el club Guillermo Brown de Argentina envíe el ‘transfer’ de Zanni no han tenido respuesta alguna hasta ahora. "Hemos intentado hablar con alguien de ese club y nadie nos contesta, también enviamos faxs en varias oportunidades y tampoco ha dado resultado", dijo el directivo Dorian Montero. En cuanto a Ronald García, continúan a la espera de que el Aris de Grecia lo libere para su inmediata habilitación.

Entre las cosas positivas está el hecho de que Adrián Cuéllar y Fernando Saucedo, que estaban lesionados del tobillo y de la rodilla, respectivamente, ya se entrenan a la par de sus compañeros tras superar las mismas. Hoy por la tarde (16:00) el plantel de Erwin Sánchez efectuará una práctica de fútbol táctico en la sede de San Antonio.

Fuente: El Deber

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede ser señores dirigentes que no envíen una persona a la argentina a traer ese transfer!!! Ellos no se preocupan por que no es su problema no sean opas Y lo peor es q hasta hoy es el plazo

24 de julio de 2012, 8:45

Publicar un comentario