sábado, 14 de julio de 2012

Ronald García espera en 10 días estar al 100 por ciento

Oriente Petrolero - Ronald García - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero perdió el pase a la final de la Copa Cine Center ante Wilstermann, pero ganó a Ronald García para el Apertura de la Liga y la Copa Sudamericana. El volante, de 31 años de edad, volvió a jugar un partido oficial luego de casi un año y en poco más de 45 minutos demostró su vigencia. “Me sentí muy bien, pero me falta ritmo y un poco más de trabajo físico”, admitió. Los albiverdes debutarán el 26 de julio en Asunción ante Guaraní, por la Sudamericana. “En diez días me puedo poner bien y llegar en mejores condiciones físicas a ese partido”, remarcó.

El jueves, en la revancha ante los aviadores, García ingresó al filo del primer tiempo y jugó todo el segundo. Quitó un par de pelotas divididas, las distribuyó con criterio y generó la expulsión de Cristian Machado. Su clase de jugador aguerrido y aplomado en la marca permanece intactas pero, como él mismo reconoce, le faltan partidos para llegar al nivel que quiere.

En agosto de 2011 jugó por última vez un partido oficial y lo hizo con la camiseta de la selección, en Santa Cruz, frente a Panamá. Desde entonces se ‘borró’ del mapa. Sin embargo, García ha vuelto y con ganas de aportar con su experiencia. Retornó a Oriente tras siete años y espera que sea con un título. “Tenemos un equipo que sabe tener la pelota; el problema es que la ansiedad nos lleva a cometer errores, sobre todo cuando un rival se mete atrás”, insistió.

García fue fichado tras el alejamiento de Francisco Argüello. Mientras espera ponerse a tono en la parte física, el juvenil Pedro Azogue es titular en la contención.

Fuente: El Deber

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que si, a bancarlo a nacho, ej hincha de papá, y ejte será su año, un jalón de orejas de Aragonés a Erwin, que se la pasa putenadose con el árbitro y los jueces de línea y eso contagia a suj jugadores ejpecialmente mojica y alcides peña, nacho es un jugador tranquilo emocionalmente y aguerrido físicamente, no ej por ser conformijta pero caraj.. ORIENTE ha sido inmensamente superior a loj equipoj con loj que ha jugado hajta ahorita, falta puej engranar bien el equipo.....VAMOJ ORIENTE QUE EJTE AÑO DE SAN ANTONIO SALDRA EL NUEVO CAMPEON¡¡¡¡

14 de julio de 2012, 9:54
Anónimo dijo...

le falta entenderse para meterla en la ultima linea adelante, cuando eso ocurra mierda que se cuiden todos los demas porque aunque muchos orientistas que solo critican hoy, mañana se lavaran la boca con las glorias que este equipo nos dara a toda la familia orientistas...

14 de julio de 2012, 10:03
Anónimo dijo...

Mierda por fin buenos comentarios vamos carajo como dicen muchos se meteran sus palabras al culo este equipo esta para campeonar solo fue un torneillo de invierno lo serio se viene a fin de mes.... a entrenar hay tiempo para sacarse la mierda y culear en paraguay y salir campeones vamos carajo!

14 de julio de 2012, 12:35
Darío dijo...

Si en un torneillo de invierno (como tú le llamas) no podemos hacerle goles a un equipo de tercera como wilsterman, se imaginan como nos va a ir en un torneo oficial donde la competitividad es mucho mayor? O cómo nos va a ir en la sudamericana?

Por favor, y le hablo al tipo que escribió los 3 comentarios de arriba (porque es el mismo). Pisá tierra firme. Seguimos careciendo de lo que hace rato le hace falta a Oriente GOOOLEEES. Carando no creo q sea la solución en el área de oriente. Nacho ni pa atrás ni pa adelante, se la pasó metiendo pases imprecisos toda la noche. Zabala es una incertidumbre hace 1 buena y se manda 2 cagadas del tamaño del estadio. De q sirve que dominemos, creemos situaciones de gol, si al final se dió como en el anterior campeonato, que cuando mejor jugábamos y eramos el mejor equipo lo terminamos perdiendo en los últimos minutos por nuestra incapacidad para concretar las situaciones q creamos.
Así es como yo veo la realidad de oriente. Vos si querés... seguí soñando.

15 de julio de 2012, 1:31
Anónimo dijo...

No dario, primero que el que ejcribió el primer comentario no ej el mijmo de loj otroj doj comentarios, segundo que ej preferible que salgan los errorej ahora y no en lo importante, tercero que los seres humanos no merecen una segunda oportunidad (caso de nacho en Oriente será su segunda vez en el equipo del cual es hincha) sino tres y cuatro (caso Castillo que nació en PAPA) siempre y cuando cada vez le ponagn mejor empeño en su trabajo, cuarto ejtamos super acostumbrados a mellar a las personaj y no noj importa un carajo si son seres humanos o no pues no existe la "mesura" y noj dijparamos incontrolablemente festejando cada victoria (es bueno festejar claro que si) que se noj forma una mentalidad de invencibles y cuando ocurre un traspié queremoj matar a loj "culpables" de semejante "ofensa". Quinto para nada hay que ocultar que ciertos jugadorej aún no engranan y que a otros les falta "sangre fría" a la hora de meterla al arco, pero Erwin no ejtá solo tiene un equipo a su alrrededor que ejtoy seguro ejtán tomando en cuenta todo ejto. Sexto dejpués del título del 90 ORIENTE tuvo muchas oportunidades de campeonar pero o a lo último o en loj partidos claves no pudo sostener un ritmo y salir victorioso y todo ejto se debe a que aparte de buenos jugadores laj personaj deben tener ese "plus" que se llama fortaleza emocional que permite a las personas enfocarse en un objetivo y pase lo que pase gracias a esa fortaleza emocional se sobreponen a todo y logran el objetivo señalado, lamentablemente no ejtán apareciendo ese tipo de jugadores que para los equipos del llano es esencial, en fin los de la altura no necesitan eso porque ese gran aliado les hace fácil conseguir resultados. ENTONCES LA GRAN TAREA DE eRWIN ES AHORA PONERLE ENFASIS EN EL TRABAJO EMOCIONAL Y FORTALEZA MENTAL, puesto que lo otro ( jugadores con grandes características técnicas) lo tiene. y de nuevo MESURA......TRANQUILIDAD....Y MUCHO APOYO (soy el del primer comentario)

15 de julio de 2012, 9:42
Anónimo dijo...

Evidentemente, de los ultimos 3 años para aquí, minimamente la mitad de los títulos tendrían que haber sido para Oriente, esto lo digo en honor a la vedad únicamente, no como Orientista, que bien podria decir que todos tendrían que ser para Oriente; coincido plenamente con el comentario de arriba, solo nos faltó el centavo para el peso, si bien se perdierón puntos de local, Oriente los recuperó de visitante, a tal punto que llegó al último partido con todo inclusive a su favor para ser Campeón, muchas veces tuvo que ver el "Arbitro", y no lo digo como disculpa, creo que hasta los mismos Bolivaristas recuerdan y reconocen con vergüenza aquel título que ganó Bolivar a Oriente, con el arbitro a su favor (demás esta decir que ellos no necesitan de esto), cuyo reclamo e impugnación hecho por los Directivos de Oriente, que parecia que esto hiba a ser sentado como precedente, quedó en el olvido y nunca más volvierón a hablar de esto los directivos, tampoco la prensa que cuando le conviene se meten en todo. Otros títulos perdimos, porque falto en los jugadores lo que apunta el comentario del amigo de arriba, otros perdimos por culpa de una buena lectura del partido de los "Técnicos", como Ramaciotti y el año pasado lo mismo ocurrio con Sanchez, ojo que fué el único error de Sanchez, puej hay que reconocer que tomó ún equipo caido y lo levantó hasta colocarlo en la pelea por el título, pero de que se equivoco al final, se equivoco, espero que haya meditado en esto y le sirva en lo sucesivo para seguir superandose y por el bien de Oriente. Entonces creo que a Oriente le hace falta tanto al plantel de jugadores como técnicos, los servicios profesionales de un PSICOLOGO, Como Uds. deben saber, todos los equipos de alto nivel cuentan con estos profesionales. CORRIGIENDO AL AMIGO DE ARRIBA: EL ENFASIS EN EL TRABAJO EMOCIONAL Y FORTALEZA MENTAL TIENE QUE SER DADO POR UN PROFESIONAL EN EN EL TEMA "UN PSICOLOGO", A LOS JUGADORES, TECNICOS Y DIRECTIVOS.

15 de julio de 2012, 20:42
Anónimo dijo...

DEJEN DE COMENTAR HUEVADAS UE TRBAJO MENTAL NI QUE BURRERAJ LOS JUGADOREJ SONMEDIOCES Y NO CREO QUE LLEGUEN MUY LEJOS. ADEMAS NO LES DIOA GANA A LOS DIRIGENTES DE TRAER UN GOEADOR ESE CARANDO NI CAGANDO NO VA A SER EL QUE HAGA LOS GOLES .....TA IGUAL Q DELORTE VA A TERMINAR SIENDO BOTAO POR LA HINCHADA....

LO Q ORIENTE NECESITA ES QUE ESOS DIRIGENTES MEDIOCRES SE VAYAN ASI ORIENTE VA A SER DIRIGIDO POR GENTE Q VERDADERAMENTE SE PREOCUPA POR LA SUPERACION DEL CLUB

15 de julio de 2012, 23:05
Anónimo dijo...

Uhhh lo mismo q se vayan los dirigentes....el goleador?????? Q traigan a este ???!!!!!!
La verdad es q nunca yego aca un goleador!!!!diganme uno bueno q hayan traido con cartel!!no a oriente si no a Bolivia..
Yo me respondo uds me corrigen!!!
Biagio pampa yego con cartel a oriente solo por libertadores asi de viejo demostro clase
Chamagol al tigrish no hiso nada
Ferreira era desconocido sii!!!!
Vazques se hiso aca en su equipo es suplente actualmente
Los goleadores se an formau en las bases tucho y castillo en oriente
Peinado no era goleador..era parecido al juego de carando pero hizo goles claves.no era de encarar con tecnica pero era voluntarioso.igual q este carando
Lo q quiero decir es q por ahira un goleador de renimbre jamas vendra aca.otra es q tenemis q formar mas jovenes.pues los goleadores tan ahy.basta de qejarse tanto por algo q nunca paso ni pasara osea traer un goleadorrrrr jajajjjjjajajja eso es con plataaa..y esos no vendran aca eso se los aseguro ni por plata pues otros equipo lo qeran en mejores ligas q este remedo de liga disque profesionall.
Jajajajaa midan sus comentarios para no caer en la Ridiculez

15 de julio de 2012, 23:31
Anónimo dijo...

Pa terminar q se vayan los dirigentes..y quien biene el pelotudo de arriba!!!! Habra elecciones nuevamente ojala se postulen hartos pa escoger.la huevada es q no yega nadie mas q estoj...chichi romero reculo!!!y!!! Quien mass?????????????????? No es hablar q se vayan y quien qeda el pelotudo de mas arriba!!!!!tendra plata??? Bueno ojala aparescan todos estos y si hay alguien nuevo sere el 1 en bitar a su favor

15 de julio de 2012, 23:38
Anónimo dijo...

Exacatamente Sr. ej puej, facil decir que no hacen nada, que se bayan y lanzar un sin numero de comentarios denigrantes, la gran preguntan y lo que siemprie tambien vengo diciendo, donde esta la persona propuejta por esoj grandes sabelotodos, por esoj grandes puteadores, QUIEN VA VENIR???? como de costumbre esoj destructores diran alguíen, pregunto QUIEN EJ ESE ALGUIENN???? donde esta, muestrenloj, sin miedo que dija lo que propone para Oriente, para que Socios e hinchas le demoj nuestro apoyo, Nosotroj tambien queremoj lo mejor para Oriente, pero con los pies sobre el suelo, no solo hablando sin son ni ton, Prueba Clara, Romero porque reculo??? la vio fea, no ej no maj criticar, ej puej poniendo uno sobre otro, si por lo menos queremos um equipo, Mediocre como Cholivar, no me dá Vergüenza reconocer que nosotros no llegamos ni a eso, Uds. creen que Bolivar con lo que tiene y pone, tiene la maj minima posibilidad de ser Campeón de una Sudamericana o Libertadores???? Esta lejos de eso, para algunos ilusos, ese presupuesto que ellos tienen está recontra bajo comparado con los equipos, que generalmente salen campeones, y el nuestro peor todavia, entonces, no es secreto, todos los jugadores que llegan son MEDIOCRES, NO DA LA GUITA PARA TRAER ALGO MEJOR, EJ UN JUEGO DE LOTERIA, A VECES SALEN BIEN Y LA MOYOR DE LAS VECES MAL, puej, son Mediocres, traer uno de medio pelo, es penzar en un salario de 20 a 30000 $us. mensuales arriba. No da el cuero para eso, dejen de soñar. La ignorancia es atrevida, Disculpen

16 de julio de 2012, 10:34
Anónimo dijo...

MIREN QUIEN HABLA DE IGNORANCIA ....QUE GRANDES LAS OREJAS DIJO EL BURRO ...YO TE ASEGURO VIEJO Q HACIENDOLE UNA AUDITORIA ORIENTE NOS DARIAMOS CUENTA LO MAL ADMINISTRADA QUE ESTA LA PLATA.....UN SOLO EJEMPLO ... A DELORTE TUVIERON QUE PAGARLE BASTANTE PLATA PA QUE SE VAYA CUANDO PUDIERON HABER TRAIDO UN DELANTERO BUENO SIN NECESIDAD DE PERDER DINERO Y TIEMPO CON DELORTE...LO MISMO CON GALINDO A QUIEN LO TUEVIERON SENTAO......

PA ESTE CAMPEONATO SE TRAERON A CANTERO Y SIN SABER SI VA A RENDIR DIJQUE VAN A COMPRAR 30 POR CIENTO DEL PASE.....SON PESIMOS ADMINISTRADORES DE LA PLATA DEL EQUIPO Y SU SALIDA ES QUE ORIENTE NO TIENE PLATA O Q LOS SOCIOS NO ESTAN AL DIA......COMO ESPERAN QUE ESTEN AL DIA CUANDO NO HAY RESULTADOS ???????

16 de julio de 2012, 11:12
Anónimo dijo...

Soy Socio Y amo A MI Equipo Y estoy Al dia en mis Pagos Por Que amo a mi equipo con resultados o no es mi equipo y siempre lo Sera!!
Va para Vos DE arriba!

22 de julio de 2012, 0:09
Anónimo dijo...

Q cagada lo k faltaba,puta q huevadanga haber q nos dicen los dirigentes????
Maloo q pase eso en un club grande q cagada,,q verguensaaa
Deberia haber una clausula q no se hagan fichajes hasta q esten al dia con los jugadores q acabaron los contratos.cosa q al finalizar un torneo todos queden al dia en sueldos y los clubes tengan los jugadores q pueden pagar,pa q no pasemos esta verguenza..miren esto paso el 2011 cuando teniamos el equipazo,osea q pasoooo?????? O todo era un espejismo!!
Malo q estos dirigentes manchen asi al club

22 de julio de 2012, 0:57
Anónimo dijo...

Q bajeza carajo q verguenza..noo puede ser chee.q se manche asi el club
Me cago lo k faltaba
Att
Orientango

22 de julio de 2012, 1:00
Unknown dijo...

cartier watches
coach outlet
coach outlet clearance
michael kors outlet
soccer jerseys
hollister sale
nike huarache
christian louboutin uk
ugg boots
moncler coats
20161125lck

25 de noviembre de 2016, 4:11
qqqqqqqqqqqq dijo...

air max
nike cortez men
adidas iniki
red bottoms
prada sunglasses
ferragamo belts
yeezy boost 350 v2
burberry
nike air force

15 de mayo de 2018, 2:33

Publicar un comentario