lunes, 23 de julio de 2012

"Choco" Antelo desautoriza el acuerdo entre el Vocal Carlos Ribera y Juan Carlos Arce

Oriente Petrolero - Miguel Angel El presidente del club Oriente Petrolero desautorizó este día viernes, en horas de la tarde, el acuerdo al que había llegado el Vocal Carlos Ribera, con el jugador Juan Carlos Arce.

Con lo cual se mantiene el paro que decretó Fabol, y el inicio del Torneo Apertura está en suspenso.

La confirmación del inicio del torneo, se definirá con la resolución de la reunión de esta tarde, entre la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y Fabol.

"Lo triste es que una discusión entre ambas Oriente y Arce afecta al resto y por ello la Liga se reunirá esta tarde en Cochabamba, para analizar la situación", declaró Mauricio Méndez, presidente de la LFPB, a periodistas.

La suspensión del torneo está contemplada en una resolución del Consejo Superior de la LPFB que hace referencia a la necesidad de no registrar deudas antes del inicio del certamen.

"Si es que hay conflicto tiene que ir al Tribunal de Resolución de Disputas, que para eso se hizo. Lamentablemente el señor Arce no hizo su reclamo en el término que debía haber realizado", opinó Méndez.

Según el jugador Arce, la situación "está en vías de solución".

La huelga de futbolistas impidió la realización de seis partidos "ocasionando graves daños económicos a los clubes", señaló Mauricio Méndez.

"Lo triste es que una discusión entre ambas Oriente y Arce afecta al resto y por ello la Liga se reunirá esta tarde en Cochabamba, para analizar la situación", declaró Mauricio Méndez.

Fuente: El Día

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y QUIEN LE DA ATRIBUCIONES A CARLOS RIBERA PARA NEGOCIAR A NOMBRE DEL CLUB!!!!!!!!....... O ES QUE ACASO YA SE LE ACABO LA PLATA QUE MELEO CUANDO ESTABA EN MARKETING Y AHORA QUIERE ARREGLAR TODO PARA AGARRAR SU TOCO.

23 de julio de 2012, 16:47
Anónimo dijo...

SABEN LA PLATA NO LLUEVE HAY QUE GANARSELA

23 de julio de 2012, 17:01
Anónimo dijo...

YA ESTA DE BUEN TAMAñO LA ESTAFA A LOS JUGADORES ...DE UNA VEJ PAGUEN LO QUE DEBEN !!!!!!!!!!

23 de julio de 2012, 17:13
Anónimo dijo...

claro.. seguro con lo que pagas de tu cuota de socio debe alcanzar.. si es q lo eres.. q lo dudo.

23 de julio de 2012, 17:36
Anónimo dijo...

Es increible el alcahueterio de algunas personas, un tipo pide que se hagan publico los contratos para transparentar la institución y ya salen los alcahuetes de los dirigente puteandolo, da lastima ver la clase de hinchas que tiene el equipo.
Gente de DaleOoo los felicito porque demostraron siempre ser criticos con la dirigencia no como los vividores de los programas que existen y alguna otra pagina, sigan adelante sin importarles lo que dicen los chupas de choco antelo y compañia

23 de julio de 2012, 17:49
Anónimo dijo...

que tal decite voj, miralo a esteban como se enoja cuando alguien dice paguen lo que deben, mierda que son sinverguenzas krajoooooo!!!! si lo contrataron y jugo puej paguen, `y todavia chocoantelo reconoce que se le debe a Arce diciendo que no reclamo a tiempo, yo lo creia un poquito maj Hombre a este choco, de la mijma calaña que keko, se van a la mierda despuej le cagan la carrera al jugador poniendole trabas, todingas las mañan habidas por haber se la saben, es una pena, pero ni aunque los veas con las manos en la masa esta clase de gente es capas de decirte que voj soj el culpable y ademas una cosa todingas las reglas de la liga, hay vividores que se dedican a buscarle la vuelta pa sacar probecho. y se dicen llamar dirigentes. chau hijos de puta yo me voy a dedicar a seguir a mi equipo ORIENTE PETROLERO con la pena que gente que no sirve esta a cargo.

23 de julio de 2012, 18:38
Anónimo dijo...

PA ESO QUIEREN SOCIOS ESTOS HIJOSDE MIL PUTA PA METERLA AL BOLSILLO, QUE VA SER PA HACER A ORIENTE MAJ GRANDE, CUANDO HAS VISTO QUE PAGUEN DEUDAS CON LOS APORTES DEL SOCIO HIJO DE PUTA, SE PAGA CONLO QUE GANA ORIENTE NO CON LOS APORTES PARA EL CLUB, ESTOS DEBEN TENER UNA CUENTA (DEBE= APORTE DE SOCIO) (HABER PAGA DE SUELDOS) Y LA VENTAS DE JUGADORES BOLSILLO

23 de julio de 2012, 18:41
Anónimo dijo...

ESTA BUENO A ESE TRAICIONERO DE ARCE NO LE DEN NADA

23 de julio de 2012, 18:44
Anónimo dijo...

los dirigentes del fútbol boliviano son igual que los políticos, son los maleantes mas lacras del mundo igual que los paco que solo son pacos para robar.

23 de julio de 2012, 18:53
Anónimo dijo...

Claro asi es ..p

24 de julio de 2012, 14:04

Publicar un comentario