martes, 17 de julio de 2012

Aragonés se contacta con Gutiérrez

Oriente Petrolero - Carlos Aragonés - Club Oriente PetroleroLuego de haber concluido su contrato con el club Bahía de Brasil, Luis Alberto Gutiérrez está en Santa Cruz a la espera de que se concrete su fichaje en el exterior, pero de no darse esta situación hay posibilidades de que el defensor vuelva a jugar en Oriente Petrolero.

Ayer por la tarde se conoció que el director deportivo del equipo, Carlos Aragonés, tuvo contacto telefónico con el jugador, que por la mañana había manifestado a un medio de comunicación que su objetivo principal era salir al exterior, pero que de quedarse en Bolivia, su intención era jugar en Oriente, a pesar de que había recibido llamadas de gente vinculada con Blooming y Bolívar.

Hasta hace pocos días, Gutiérrez se desvinculó del club Bahía de Brasil y ahora es libre de fichar para el club que más le convenga.

El equipo volverá a entrenarse hoy, práctica a la que se espera que se incorpore Alcides Peña, que ayer tenía un permiso especial, ya que contrajo nupcias el sábado y está de luna de miel.

Fuente: El Deber

19 comentarios:

Anónimo dijo...

si guti no quiere jugar en oriente preferible es que juegue en bolivar que tambien es equipo grande en bolivia antes de fregarse con laj gallina que no le ganan ni a sport boys pobre gallina trijte

17 de julio de 2012, 8:38
Anónimo dijo...

Qu vuelva guti y asi acomodan la defensa en tal de que no juegue zabala

17 de julio de 2012, 8:39
Anónimo dijo...

Ese es puej un jugardo Hincha y agradecido con el club que le dió la oportunidad de formarse y mostrarse. Bien por voj Guti y ojalá tu vuelta al equipo sea próxima! Al final de cuentas, creo (ojalá no me equivoque) que tenemoj no maj buen equipo. Para nombres (como Cholivar o los gatos) está la guía telefónica. Está demostrado que tener muchos buenos jugadores no es la solución (incluso internacionalmente). A lo que hay que dar gracias es que a pesar de tener oferta de las flores y Cholivar, Guti dijo: "mi prioridad es Oriente". ASI CARAJO! APRENDAN BORRACHOS DE MIERDA (Campos, Arce y los que los quieran seguir) A VALORAR AL CLUB CON LA HINCHADA MÁS GRANDE DEL PAÍS!!!! Ahora, dejemosnos de huevadas, Sanchez recibió el equipo el anterior campeonato con jugadores que él no escogió y con un inicio nefasto de la liga (recuerdan Real Potosí? La goleada con los gatos en LPZ) y aún así estuvimos a 1 punto de ser campeones. Yo creo que como hinchas, socios, aficionados o lo que sea que seamos, tenemos que ir al estadio a APOYAR!!! Ni siquiera empezó la liga y ya estamos puteando. Vamos el fin de semana al estadio, cantemos los 90 minutos (no solo la curva, SINO TODO EL ESTADIO), saltemos, puteemos pero AL EQUIPO CONTRARIO y dejemos que el técnico trabaje, repito, ni siquiera ha empezado la LIGA! Viva Oriente, y nos vemos en el estadio QUE HAY QUE GANAR CARAJO!!!!!!! Dejemos de pelearnos entre nosotros y vamos al estadio a apoyar!!!!!!

17 de julio de 2012, 9:10
Anónimo dijo...

Daleooo tu blog promueve el racismo, la intolerancia, la furia etc etc etc etc etc......cualquiera puede escribir lo que quiere y como quiere, no estás en control puesto que ni siquiera exiges datos fidedignos para poder publicar un comentario......el "anonimato" que promueves está muy mal....luego no te quejes de las sanciones.....

17 de julio de 2012, 9:23
Anónimo dijo...

Alguien puede decirme q paso con schiaparelli?? Gracias

17 de julio de 2012, 9:41
Anónimo dijo...

Alguien puede decirme q paso con schiaparelli?? Gracias

17 de julio de 2012, 9:42
Anónimo dijo...

VAMOS GUTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE NOS HACES FALTA

17 de julio de 2012, 10:22
Anónimo dijo...

a ese cabron que racismo y demas huevada seguro que es masista hoye a vos hijo de puta sabes que respeto guardan respeto como que racismo el camba y el orientita se expresa con la verdad no te va a sonreir y trasque le des la espalda te va a desacer como lo hace tu joquer EVALIZZZ jaja VIVA ORIENTE CABRONASO ORGULLO CAMBA Y BOLIVIANO

17 de julio de 2012, 11:01
Anónimo dijo...

lo que faltaba.. otro masista controlodar de la manera de pensar y la forma de expresarse de cada persona, si no te gusta no entres a la pagina y punto.
Si fuéramos racistas ya hubieran varios colgados.
Si fuéramos intolerantes no hubieran varios del interior en esta tierra laburando .
Furia ... por los colores y por mi equipo, por mi familia y mi Santa Cruz hermosa si, daría la vida por mi club que amo.
ahora si te sientes discriminado por ser llamado colla te dejo el enlace de la definición http://es.wikipedia.org/wiki/Collasuyo.
Si tu te sientes menos y no orgullo por lo que sos , es tu problema y por que ser cruceño,expresarse camba es orgullo, amor del lugar de donde nacimos.

17 de julio de 2012, 11:06
Anónimo dijo...

Andate a la mierda colla 'e mierda!!! Ustedes son los racistas, resentidos más grandes del mundo!!! Acá vienen los collas a trancar nuestras calles, a marchar en nuestra plaza, a danzar en nuestra doble vía (ensuciando, bebiendo y jodiendo el tráfico) vienen a trabajar y vivir acá, a ocupar cargos gerenciales en NUESTRAS empresas y a tratarnos mal y aún así dicen que nosotros los orientistas somos discriminadores? Andate a la puta que te parió!! A ver puej, andá a Collalandia a bailar un takirari en la plaza? Te hacen Allo Allo (o como puta se escriba). Alla de verte y oirte hablar no maj te tratan mal. Resentidos de mierda!!! VIVA ORIENTE CARAJO!!! Y EN LA PRIMER FECHA DE LA LIGA: !A ESOS COLLAS LES TENEMOS QUE GANAR!!!! !!!A ESOS COLLAS LES TENEMOS QUE GANAR!!!!!!

17 de julio de 2012, 11:13
Anónimo dijo...

Viva Oriente karajooooooi!!!!!!!!!!!

17 de julio de 2012, 12:27
Anónimo dijo...

Encima estúpidos, pues no saben argumentarse....

17 de julio de 2012, 13:13
Anónimo dijo...

Y vos que hablas de racismo y anonimato, porque no decis como te llamas ya que igual estas de anónimo PELOTUDO!!!!!!!!!!!!!!

17 de julio de 2012, 14:34
Anónimo dijo...

esta pagina fue echa paro los que quieran opinar y el que no quiera sentirse ofendido pues que no entre asi de cencillo el que quiere opinar para costruir lo hace el que puede lo mejora o la descarta su idea en fin cada quien elije su forma de vida pero ningun colla o quien mierda sea va a venir a la pagina del campeon a decir que se debe hacer y que no karajo soy hincha orgulloso de mi equipo y mi santa cruz y punto y me vale un karajo en lo que piensen ustedes ademas no trabajan para darme de comer ami karajo si quiero comer tengo que trabajar lo mismo para ver jugar a mi querido oriente Y VIVO PARA ELLO

17 de julio de 2012, 14:49
Anónimo dijo...

Pariente no convirtamos esta pagina en un instrumento pa insultarse, y si alguien se siente incomodo por alguna opinion o el modo de hablar o escribir sencillo no entre a esta paginina nucamaj y se acabo, haga lo que muchos hacen no lej gujta el programa de salzar por que ej un creido y no lo miran y no ej maj

17 de julio de 2012, 14:52
Anónimo dijo...

el de arriba tiene razon el que no le gujte esta pagina y se sienta ofendido no entre maj y se acabo, que entre a la pagina de su equipo, no hagan lo que hacen las gallina no tienen que opinar en su pagina por que no tienen que decir por que no le da nada bueno su gallinita y se entran a esta pagina y se enojan de ver tanta alegria y opinion

17 de julio de 2012, 14:55
Anónimo dijo...

jajajaj hay q risa me dan ejtoj collaj x mejor no agarraj tu whipala y te la metej bien en el orto colla raza maldita.INDEPENDENCIA

17 de julio de 2012, 16:07
Anónimo dijo...

fuera zabalaaaaa

17 de julio de 2012, 16:28
Anónimo dijo...

q vuelve guti......., guti ej orientista d corazon.... y defiende la camiseta d papa oriente...ah morir

17 de julio de 2012, 19:06

Publicar un comentario