jueves, 24 de febrero de 2011

INACCESIBLES

Club Oriente Petrolero - Oriente PetroleroOriente tenía, a priori, un rival "accesible" en el León de Huánuco. Era el adversario a vencer para pelear mano a mano la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores con el Junior de Barranquilla, porque se considera que Gremio, el más fuerte del grupo, avanzará sin problemas.
El León de Huánuco era para muchos una especie de "papa para el loro" por no tener la historia ni el abolengo de los grandes del fútbol peruano como Alianza Lima, Universitario de Deportes o Sporting Cristal, olvidando que eso es cada vez más relativo en estos tiempos.
Y una vez más quedó demostrado que a los gallos hay que verlos en cancha y que la subestimación es el peor de los pecados en cualquier competencia. El humilde y modesto equipo peruano salió dispuesto a hacer historia con lo poco que tiene en sus alforjas y le fue suficiente para conseguirlo.
El León no era temible, es cierto, pero se fue convirtiendo en "inaccesible" gracias a la voluntad de su jugadores y a la falta de eficacia del ataque albiverde, que sin ser un vendaval ofensivo trató de llegar al empate.
Oriente no pudo hacer prevalecer su "experiencia copera" con este novato que por primera vez participaba en la Copa Libertadores de América, y retornó con las manos vacías, la clasificación lejana y el cansancio a cuestas

Fuente: Once a Once

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amigos bolivianos,pueden decir lo que quieran del leon, insultenlo, digan que es un equipucho, accesible, todas las cosas que quieran... quizas, puedan tener razon,.... es un equipo que actualmente carece de sus dos maximas estrellas(GUSTAVO RODAS Y LUIS PEREA), dos jugadores q actualmente juegan en deportivo quito y que son muy buenos mas alla de su eliminacion con las justas ante el independiente. LEON no es ni la mitad de lo q fue el año pasado y pues bueno, a mi parecer esta jugando la copa SOLO por cumplir dignamente a diferencia de oriente , que creo que la copa es su prioridad.

EL CASO ES QUE REFERIRSE A UNIVERSITARIO COMO UN "EQUIPO GRANDE PERO DE FORMA RELATIVA" EN ESTOS TIEMPOS NO LE VEO AL CASO.. ACASO SUS GRANDES HAN JUGADO FINALES DE LIBERTADORES, ACASO SUS GRANDES EQUIPOS HAN PASADO A OCTAVOS DE COPA EN LOS ULTIMOS AÑOS O JUEGAN DIGNAMENTE Y HACEN RESPETAR SU CASA??? LA U SIEMPRE HA PARTICIPADO DIGNAMENTE, LE HEMOS GANADO A LIBERTAD, SAN LORENZO (2009)Y EL AÑO PASADO LE GANAMOS A UN EQUIPILLO SUYO.. un TAL BLUMIN, A LANUS Y JUGAMOS DE TU A TU CON UN EQUIPO BRASILEÑO COMO EL SAO PAULO POR OCTAVOS DE FINAL Y NO PERDIMOS NI EN LIMA NI EN BRASIL,, ACASO USTEDES HAN LOGRADO ALGO COMO ESO PARA DECIR QUE LA U ES UN GRANDE PERO RELATIVO EN ESTOS TIEMPOS???,, POR FAVOR MAS RESPETO SEÑORES BOLIVIANOS PORQUE NO SON NADIE PARA MIRAR POR ENCIMA DEL HOMBRO A CUALQUIER EQUIPO DE SUDAMERICA, SE LES RESPETA COMO A TODO RIVAL Y A SABIENDAS Q ORIENTE ES UN HISTORICO, PERO POR FAVOR NO REFERIRSE DE ESA MANERA A UNIVERSITARIO Q DUELA A QUIEN LE DUELA ES UN GRANDE DE SUDAMERICA.

24 de febrero de 2011, 14:17
Anónimo dijo...

EL DE ARRIBA TIENE RAZON.

LEON ES UN EQUIPO QUE

EN MI OPINION LES FALTO PONER HUEVOS A LOS JUGADORES Y AL PELOTUDO DEL TECNICO LE FALTO CEREBRO.

PORQUE PUTA HIZO CAMBIOS TAN TARDE???

HAY JUGADORES COMO ARCE QUE SE NOTA QUE JUEGAN POR JUGAR NO MAS. SE CREERA MESSI O C. RONALDO EL BOLUDO. QUE SERA?

SINCERAMENTE LE FALTO BASTANTE A ORIENTE.

NUESTROS "DELANTEROS" NO TIENEN LO QUE DEBERIAN TENER.
APENAS METEN GOLES.

24 de febrero de 2011, 15:45
Mr1124 dijo...

IGUAL VIVA ORIENTE!!!
Oriente seguirá adelante,
hay que mejorar.
TODAVÍA LA CLASIFICACIÓN ESTÁ EN NUESTRAS MANOS.
__SI NOS RENDIMOS AHORA -> NO MERECEMOS LLAMARNOS ORIENTE PETROLERO__

24 de febrero de 2011, 22:50

Publicar un comentario