jueves, 10 de febrero de 2011

Un "Menono" es figura en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Fernando Saucedo - Club Oriente PetroleroPedía continuidad y Cuffaro Russo se la dio. Está feliz porque desde hace cuatro fechas del torneo Adecuación es titular en el equipo de sus amores. Fernando Saucedo al fin ha hecho realidad uno de sus sueños. Desde la llegada del entrenador argentino Ariel Cuffaro Russo ha tenido oportunidad de jugar desde el inicio en los partidos amistosos y oficiales, lo cual ha originado que muestre un crecimiento futbolístico que no se acentuaba el año pasado porque Gustavo Quinteros, el anterior DT, apenas lo utilizaba algunos minutos de los segundos tiempos. Hoy esa realidad ha cambiado. Fernando juega y destaca, por lo tanto él y su familia miran de otra manera la carrera deportiva de este joven mediocampista de Oriente Petrolero, que nació en San Javier y que se formó en la academia Tahuichi Aguilera.

Pasó el mal momento. Cuenta "Menono", apodo que acogió desde la Tahuichi por su tez blanca, que el año pasado estuvo a punto de abandonar Oriente ante la falta de continuidad. "Quería jugar y mostrarme en otros equipos. Acá no la tenía y eso me entristecía", dijo y admitió que con Cuffaro Russo ganó confianza. "Antes largaba rápido la pelota y no me animaba a encarar. Ahora es distinto me siento más protagonista", explicó.

Destaca el grupo. Para Fernando, este Oriente juega mejor y origina expectación entre su hinchada porque el nuevo técnico ha sabido manejar el grupo y le ha dado continuidad al plantel que venía jugando. "Tenemos una idea firme de jugar a tal punto que sin mirar ya sabemos dónde está ubicado cada compañero a la hora de entregarle la pelota", destacó Saucedo, quien como dato este año continuará en la universidad Utepsa con sus estudios de ingenería comercial.
"En mis planes era recibirme a los 22 años, pero como opté con seguir jugando debí postergar esta aspiración", contó.
Y así se lo presentamos a este joven valor cruceño que este 2011 arrancó de gran manera la temporada. Le sobra talento y como él mismo sostiene espera llegar si es posible al Milán de Italia, otro de los clubes que admira y en el que jugó en pasados años su gran ídolo, el brasileño Kaká.

Es bueno que estemos arriba en el campeonato y que estemos motivados en un año duro por el torneo local y la Copa Libertadores ".

Fernando Saucedo
Mediocampista de Oriente

12 Puntos
Son los que suma Oriente tras sus cuatro victorias en el torneo

6 Bajas
Podría tener Oriente si los jugadores de la Selección no llegan a tiempo para el domingo

Fuente: El Día

3 comentarios:

Mr1124 dijo...

Excelente Menono. Que bueno que ahora encarás.
Yo desde hace muchos meses ando diciendo que sos un Crack.
SEGUÍ ADELANTE!

Atte. Juan Marcos

10 de febrero de 2011, 14:43
Anónimo dijo...

Vamos Menono, yo el año pasau en el aeropuerto de La Paz, le dije a el, q este año la rompe, y hasta ahora no he fallau en mis predicciones, vamos Menono q otra vez salimos campeones

10 de febrero de 2011, 15:17
Anónimo dijo...

vamos fernando tanto vos como el equipo van por buen encomiendate siempre pero siempre a DIOS y todo saldra bien

10 de febrero de 2011, 15:53

Publicar un comentario