sábado, 5 de febrero de 2011

Con el onceno listo para encarar el Súper Clásico Cruceño

Club Oriente Petrolero - Entrenamiento - Oriente PetroleroCon el propósito de seguir manteniendo el invicto y el primer lugar en la tabla de posiciones, el plantel refinero culminó una nueva semana de entrenamiento para encarar el partido del domingo, que no es un simple partido... es el Súper Clásico Cruceño.

Los Albiverdes enfrentaran a su clásico rival este domingo desde las 18:00 hrs. con una sola variante, la de Juan Carlos Arce por Alcides Peña, manteniendo el resto del equipo que le ganó al tigre el pasado fin de semana.

En la practica de hoy Ariel Cuffaro Russo realizo jugadas preparadas ya que se puede sacar diferencia en balones parados, sin duda que el DT Verdolaga vivirá por primera vez un partido de estas características, donde no se juegan solos los tres puntos, ya que también se juega el honor.

Alineación
Para el compromiso de mañana Oriente Petrolero formará con: Hugo Suárez en el arco; Alejandro Schiapparelli, Gustavo Caamaño, Miguel Ángel Hoyos y Luis Alberto Gutiérrez en la defensa; Diego Terrazas, Fernando Saucedo, Joselito Vaca, Jhasmani Campos en el medio campo; Mauricio Saucedo y Juan Carlos Arce en la delantera.

0 comentarios:

Publicar un comentario