martes, 22 de febrero de 2011

Cuffaro Russo pondrá a Meleán y Aguirre desde el arranque del partido

Oriente Petrolero - Entrenamiento - Club Oriente PetroleroEl haber perdido el invicto en el campeonato de la Liga no cambia el estado de ánimo en el plantel de Oriente Petrolero, en la antesala a la visita que sostendrá al León de Huánuco por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2011.
Oriente cayó (2-3) ante Aurora el domingo y con ello dejó de ser imbatible en el torneo doméstico, donde no perdía desde hace cuatro meses, pues el último revés data del 24 de octubre del año pasado, frente a Bolívar (1-0) en La Paz. ‘Tarde o temprano se tenía que perder, así que no hay drama por la derrota en Cochabamba’, señaló el lateral derecho Miguel Ángel Hoyos.
A excepto de Mauricio Saucedo y Juan Carlos Arce, que disputaron el segundo tiempo, el técnico Cuffaro Russo señaló que puso en cancha al mejor elemento porque la idea está en mantener una línea de juego.
Saucedo y Arce jugaron el tramo final, mientras que Diego Terrazas tuvo reposo por arrastrar una vieja lesión en la rodilla derecha.
Russo adelantó que Alejandro Schiapparelli fue descartado del plantel que viajará a Perú, pues prefiere no apresurar el regreso tras la lesión que sufrió en el muslo derecho en la derrota (0-3) ante Gremio.
La expectativa gira en función a tener a Schiapparelli en plenitud de condiciones para el choque ante Junior de Barranquilla, el 9 de marzo en el estadio Tahuichi.
Oriente realizó una labor regenerativa en la sede de San Antonio y por la noche concentró para viajar a primera hora.
Russo repetirá en Perú la formación que presentó ante Aurora, donde introdujo dos cambios, vale decir, con Marcelo Aguirre desde el arranque en lugar de Terrazas, y Alejandro Meleán en sustitución de Schiapparelli.

EL DATO
SED DE TRIUNFO.
Carlos Zegarra aseguró que el León de Huánuco acabará la mala racha con una victoria ante Oriente Petrolero, en una segunda presentación en la Copa Libertadores 2011, el miércoles en el estadio Heraclio Tapia. “León tiene mejores jugadores y consolidados como para revertir esta mala situación y poder al fin sumar nuestros tres primeros puntos”, dijo el volante a la Agencia Andina.

Fuente: El Mundo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Boliches indios de mela ya fueron el León se los come con huesos y todos aunque despues le de indigestión, Ruge León y viva el Perú carajo

22 de febrero de 2011, 22:41

Publicar un comentario