viernes, 18 de febrero de 2011

Aurora confía que Oriente llegará con desgaste físico al partido del domingo

Aurora confía en que puede quitarle el invicto a Oriente Petrolero, este domingo, en el estadio Félix Capriles, pues los jugadores verdolagas llegarán con desgaste físico debido al trajín que sostendrán el jueves durante el encuentro frente a Gremio, en Porto Alegre, en su debut en el grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

"Los partidos frente a los equipos brasileños siempre son difíciles, te presionan desde el principio y tienes que ponerte a la altura de ese nivel para tratar de alcanzar un buen resultado por lo que Oriente Petrolero retornará con un desgaste físico y buscaremos sacar ventaja de esta situación", mencionó el entrenador del plantel celeste Julio Zamora.

Oriente Petrolero viajó a Brasil como puntero del torneo Fundadores de la Liga, con 15 puntos, y tendrá el jueves una visita riesgosa ante Gremio de la cual quiere verse beneficiado Aurora porque en partidos internacionales los jugadores se brindan al máximo para alcanzar una victoria o un empate.

El "Equipo del Pueblo" rescató un valioso empate ante Bolívar (1-1), en La Paz, y ahora va detrás del puntero para evitar que siga con su ascenso. Aurora es cuarto en la tabla de posiciones y está a siete puntos de Oriente Petrolero. "Podemos darle alcance porque esto apenas empieza y todo puede surgir en el camino, es cuestión de nosotros estar atentos para ir avanzado", indicó el entrenador celeste.

Tras cumplir su suspensión el defensor Edward Zenteno está habilitado para jugar el encuentro del domingo, pero deberá convencer al técnico, quien por las expulsiones decidió quitarle el cintillo de capitán.

Fuente: JornadaNet

0 comentarios:

Publicar un comentario