jueves, 17 de febrero de 2011

Oriente Petrolero pierde en su debut con Gremio PRUDENTE

Oriente Petrolero - Jhasmani Campos, Juan Carlos Arce - Club Oriente PetroleroEl Campeón Boliviano tuvo su debut en la Copa Libertadores de América jugando en Porto Alegre ante Gremio.

En un primer tiempo bien trabajado por los dirigidos de Ariel Cuffaro Russo el equipo refinero trabajaba bien el balón y generaba llegadas hasta el arco del equipo local y era protagonista en el encuentro, pero un error GARRAFAL de PRUDENTE regalandole un PENAL a Gremio quebró todo esquema que se había preparado para este encuentro, a los 43' de la primera etapa el equipo Brasilero se ponía en ventaja Gracias a PRUDENTE y con ese resultado terminaba la primera etapa en el Olímpico de Porto Alegre.

En el complemento a los 48' Hugo Suárez deja picando el balón y le regala el gol a Gilson que ponía el 2-0 para el equipo local, hasta antes de ese error de Suárez el arquero había tenido una buena actuación deteniendo varios balones con destino de gol.

Después del segundo gol el equipo se desmorono y Gremio jugo aprovechando la desesperación por buscar el descuento y a los 70' Douglas que había marcado el primero ponía en 3-0 definitivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario