sábado, 12 de febrero de 2011

Ariel Cuffaro Russo pudo dirigir la ultima práctica con todos sus jugadores

Oriente Petrolero - Entrenamiento - Club Oriente PetroleroPor primera vez en lo que va de la semana Ariel Cuffaro Russo pudo disponer de todo su plantel para cumplir el ultimo entrenamiento de cara al encuentro con San José.

Con los seleccionados nacionales incorporados en San Antonio, Cuffaro realizó un entrenamiento liviano, abocado a jugadas elaboradas ya que no se podía exigir mucho en la parte física a los seis seleccionados que llegaron ayer a Santa Cruz después de un largo viaje.

El DT Albiverde no definió el equipo titular, ya que todavía tiene una duda, la de Gustavo Caamaño que se viene recuperando de una lesión (el cuerpo técnico espera que el central Argentino se recupere en su plenitud y pueda estar al 100% para el partido por la Copa Libertadores de América) pero en el entrenamiento de este sábado se pudo ver que Caamaño sería tomado en cuenta por el estratega aunque esperaran hasta ultimo momento para dar el onceno que se enfrente a los "Santos" en caso que Caamaño no sea de la partida su lugar lo podría ocupar Alejandro Meleán.

Aparte de Gustavo Caamaño el otro jugador que tiene lesionado Oriente Petrolero es Alcides Peña que sufre de una dolencia en su espalda y se lo vio hoy haciendo trabajo diferenciado.

Ariel Cuffaro Russo podría presentar el siguiente equipo para este domingo: Hugo Suárez en el arco; Alejando Schiapparelli, Gustavo Caamaño (Alejandro Meleán), Miguel Ángel Hoyos y Luis Alberto Gutiérrez en la defensa; Fernando Saucedo, Diego Terrazas, Joselito Vaca, Jhasmani Campos en el medio sector; y en la delantera Mauricio Saucedo y Juan Carlos Arce.

0 comentarios:

Publicar un comentario