sábado, 26 de febrero de 2011

El hincha quiere que Alejandro Schiapparelli reciba el Premio Mayor 2010

Oriente Petrolero - Alejandro Schiapparelli - Club Oriente PetroleroLa página web de EL DEBER, desde inicios de semana, dio la posibilidad a los hinchas del fútbol de manifestarse sobre su jugador favorito para recibir el Premio Mayor 2010. De la terna para elegir al ganador, aparece Alejandro Schiapparelli (Oriente) al frente, seguido por Roberto Galindo (Universitario) y William Ferreira (ex Bolívar). Es importante destacar que esta votación se realizó solo para conocer la percepción del aficionado, ya que la votación que determinará quién es el ganador la han venido haciendo los periodistas deportivos del país. El plazo vence hoy, a las 18:00.
Las personas que quieran acceder al sondeo lo pueden hacer ingresando a www.eldeber.com.bo y también pueden emitir su voto. El resultado final de esta votación de los hinchas se publicará el lunes en las páginas de EL DEBER. Para los hinchas, Schiapparelli saca una gran ventaja a sus perseguidores, con 1.387 votos; lo siguen Roberto Galindo (637) y William Ferreira (380). El zaguero fue clave en Oriente en la conquista del título del Clausura, el año pasado.
Galindo fue otro futbolista que sobresalió en 2010, ya que sus goles le permitieron a Universitario dejar en el camino de la Sudamericana a Colo Colo y Cerro Porteño. William Ferreira también demostró su pasta de goleador, siendo el máximo anotador de la Liga, en las últimas dos temporadas, con la camiseta de Bolívar. El nombre del ganador y la fecha de entrega se anunciarán en breve. La empresa Pregón organiza la gala.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario