lunes, 21 de febrero de 2011

Oriente Petrolero sufre su segunda derrota en lo que va del año

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Club Oriente PetroleroAurora acabó con el único invicto del campeonato al derrotar 3-2 a Oriente en el Capriles.

Los refineros se pusieron en ventaja con gol de Alcides Peña. Al influjo del marcador se inflaron los ánimos verdolagas que encontraron en Diego cabrera y Augusto Andaveris a sus verdugos. El "Potro" empató y el paceño puso las cifras definitivas.
Con su experiencia, Aurora inquietó el arco de los visitantes y un minuto después del empate manda la pelota al fondo del arco de Hugo Suárez, el 2 a 1 les permite crecer y plantear un juego ordenado y veloz que por minutos era contrarrestado por la visita.
Cuando se jugaban 38 minutos nuevamente Andaveris le pone su sello al marcador, mediante una jugada rápida que no permite la reacción de la defensa de Oriente que tiene que conformarse con un resultado adverso (3-1).
En una jugada fortuita por despejar el balón el golero celeste, Silvio Dulcich empuja a Mauricio Saucedo, quien cae en el área de peligro, el árbitro Alejandro Mancilla, quien estaba cerca de la acción cobra la pena máxima, a los 89 minutos. Saucedo se encarga de rematar y marca la segunda conquista para los cruceños. Con el 3 a 2 termina el partido.

1 PUNTO
Oriente estuvo cerca de rescatar un empate, le faltó tiempo.

4 GOLES
son los que Diego Cabrera lleva anotados con la camiseta de Aurora.

Los refineros se van a Perú

Después de la derrota los refineros se abocaran a la copa libertadores de américa. Este miércoles visitarán a león de huánuco.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario