sábado, 19 de febrero de 2011

Técnico de Oriente analiza cambios para jugar frente a Aurora


La lesión de Alejandro Schiapparelli y el trajín de partidos que cobra factura a varios jugadores, son las razones que obligan a mover las fichas en las tres líneas.
El técnico Ariel Cuffaro Russo analiza la inclusión del portero Michael Etulaín en reemplazo de Hugo Suárez, que tuvo mucho que ver en el segundo gol de Gremio, que venció (3-0) al equipo boliviano por el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2011.
En la última línea, Alejandro Meleán mantendrá la titularidad en lugar del "Gringo" Schiapparelli, quien tras arribar a la capital cruceña se realizará una ecografía para determinar el grado de la lesión que sufrió en la rodilla derecha.
Schiapparelli no sólo podría quedar al margen del duelo ante Aurora, sino también de la visita que Oriente sostendrá al León de Huánuco, el miércoles, por la segunda jornada del torneo continental.
En el medio, Marcelo Aguirre tendría una oportunidad en sustitución de Diego Terrazas, que además de haber jugado lesionado de la rodilla derecha, no atraviesa un buen momento en la parte anímica tras haber propiciado el penal que puso en ventaja a Gremio, el pasado jueves.
Terrazas se lanzó con las manos extendidas para evitar un centro desde la derecha, pegando el balón en el rostro, pero el árbitro interpretó que utilizó las manos para neutralizar el servicio.
La otra novedad puede darse en ofensiva, donde Alcides Peña aparece como una alternativa en vez de Juan Carlos Arce, que desde que retornó del fútbol ruso aún no ha mostrado todas sus cualidades.
El plantel albiverde retornó anoche de Sao Paulo y Cuffaro Russo resolverá todas las interrogantes en la práctica matinal en la sede de San Antonio.

EL DATO
PANORAMA. Oriente volverá al campeonato de la Liga, siendo líder e invicto con 15 puntos al cabo de la quinta fecha. Defenderá tal condición ante Aurora, el domingo, en el estadio Félix Capriles.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario