lunes, 7 de febrero de 2011

Fiesta en las tribunas, baile en la cancha

Oriente Petrolero - Festejo en las tribunas - Club Oriente PetroleroEn las gradas del estadio 'Tahuichi' se vivió un Carnaval de colores y pirotecnia.
Después de mucho tiempo se volvió a ver colmado en toda su capacidad las graderías del estadio Ramón Aguilera Costas, que lució colorido como un preámbulo a las fiestas carnestolendas.
Fue un clásico diferente, si bien cientos de personas presenciaron el encuentro de pie, esto no fue impedimento para que alienten al equipo de sus amores.

Papel picado y mucho humo. Las barras de ambos clubes mostraron sus mejores galas.
Los de Blooming fueron los primeros en hacerse sentir con mucho humo de color azul y papel picado y fuegos artificiales que lastimosamente no se apreciaron porque aún había luz natural.
A su vez los verdolagas recibieron a sus jugadores con globos de color verde, papel y humo, pero en menor cantidad con relación a sus rivales de turno.

Peleas. Algunos hinchas tuvieron que recibir atención médica por diferentes motivos.
Una de ellas fue una jovencita que estaba en la curva de Blooming quien tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario al caerse mientras alentaba a su equipo.

Lo lamentable fueron las agresiones que recibieron algunos jóvenes en el mismo sector del campo de juego que obligó la intervención de la Policía.

En el primer tiempo se separó a los pleitistas con gas lacrimógeno y en el segundo tiempo los uniformados subieron las gradas para evitar que los incidentes lleguen a mayores.

Tuvimos un buen resultado, lástima que nos anotaron los goles en dos errores.
Dominamos el encuentro pero no nos alcanzó para ganar.

D. Valdés
Delantero de Blooming

Fue un partido difícil pero ganamos y le dimos felicidad a mucha gente.
Mañana (hoy) cumplo 7 años de casado y es cumpleaños de mi hijo.

H. Suárez
Arquero de oriente petrolero

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario