martes, 22 de febrero de 2011

Mauricio Saucedo presentó malestares en Viru Viru

Club Oriente Petrolero - Mauricio Saucedo - Oriente PetroleroEl plantel de Oriente Petrolero viajó la madruga de este martes a Perú para jugar su segundo partido de la copa libertadores de América por el grupo dos.
El mediocampista Mauricio Sucedo dio un susto al cuerpo técnico, el jugador sintió mareos y de inmediato fue atendido en la sala de primeros auxilios del aeropuerto de Santa Cruz - Bolivia.
Al referirse sobre este tema el doctor refinero Gabriel Velasco señalo que el jugador no había desayunado, y el tramite intenso de partidos junto a los viajes lo descompuso, pero el compromiso copero de este miércoles estaría en buenas condiciones.
Ante la baja obligada por lesión de Alejandro Shaparelli, el técnico Cuffaro Russo dispondrá en un entrenamiento en el Perú antes de encarar este certamen quien sustituiría al gringo, aunque todo da a entender que sería Melean el sustituto que ya lo hizo ante gremio en el primer encuentro de la copa libertadores de América.
El posible equipo de Oriente P. que enfrentaría al León de Huánuco por la copa libertadores de América seria con Suarez, Gutiérrez, Caamaño, Melean, Hoyos, Aguirre, F. Saucedo, Vaca, Campos, M. Saucedo y Arce.
Fuente: Facetas Deportivas

1 comentarios:

Oscar Campos dijo...

Huele a Mano Negra ...que un arquero de buenas caracteristicas como ETUALIN no debute ni en la LIGA ....nose si el DT Russo o la dirigencia ....sinceramente si ataja HUGO me abstengo mirar otro regalo de parte de el....LA AUSENCIA de Schiaparelli se va notar

22 de febrero de 2011, 23:10

Publicar un comentario