miércoles, 2 de febrero de 2011

Jugadores se toman la medida

Oriente Petrolero - ALcides Peña - Club Oriente PetroleroOriente se alista para el clásico ante Blooming, pero no descuida otros detalles, como el traje que usarán para los viajes de Copa libertadores.
La mañana de este miércoles todos los jugadores le brindaron unos minutos al sastre que los esperaba para tomarles las medidas. “El debut en la Copa Libertadores está cada vez más cerca, así que no hay que descuidarnos de eso, la dirigencia ha visto por conveniente que vistamos de terno para viajar a los lugares donde tendremos que ir a jugar así que solo estamos cumpliendo con tomarnos las medidas”, expresó el delantero, Alcides Peña.
Pero la mente de los “verdolagas” está puesta sobre todo en el partido de este fin de semana ante Blooming, su clásico rival, por eso el técnico Ariel Cuffaro Russo, programó trabajo en doble turno. “Blooming es un rival peligroso, seguro que el partido va a ser difícil como lo fue The Strongest el domingo pasado, pero creo que estamos preparados como para ganar el partido”, aseveró Jhasmani campos.
Todo apunta que Oriente no tendrá variantes en su equipo titular en relación al que enfrentó al “tigre”, eso sí, si el entrenador lo dispone puede echar mano de cualquiera de los jugadores de su plantilla por que todos están a su disposición, no tiene lesionados ni suspendidos.
Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario