viernes, 25 de febrero de 2011

El "Negro" podría retornar a su casa

Club Oriente Petrolero - Jose Alfredo Castillo - Oriente PetroleroJosé Alfredo Castillo volverá a vestir la casaca de Oriente Petrolero. Tanto el delantero como el club tienen acordados los términos de su contratación, por eso cuentan las horas para oficializar la nueva adquisición, que bien podría ser hoy.

El acuerdo. Según Richard Méndez, Secretario General del club, el acuerdo no tardó en llegar, "en realidad no fue mucho lo que tuvimos que negociar porque existe la predisposición y la buena voluntad del jugador para volver a Oriente", sostuvo el directivo.

Sin embargo, entre los varios elementos que motivaron este acuerdo se mencionan tres que son fundamentales. El primero es que José Alfredo por estos días es suplente y ha tenido muy pocas chances de jugar en los Estudiantes Tecos. El segundo elemento es que el "Negro" quiere jugar y estar en ritmo de competencia. El tercer y último, quizás el más importante, es que jugando en Bolivia se le abren las puertas a la selección.

El visto bueno. Lo único que ha demorado la repatriación de Castillo es que falta que el presidente de los Tecos, Antonio Leaños Reyes, dé el visto bueno para la rescisión de contrato, ya que el delantero boliviano firmó hasta fines del 2011.
De finiquitarse la operación, en las próximas horas el jugador retornaría de inmediato a Santa Cruz, porque tiene las maletas listas. Sin embargo, entre lo bueno existe lo malo, Oriente no podría alinearlo en la Libertadores, ya que no fue habilitado en la lista de buena fe.

Danilo Peinado. Si por algún motivo no prosperara la contratación de José Alfredo Castillo, el uruguayo Danilo Peinado está en lista de espera. El ex goleador albiverde, desde su salida, no pudo cerrar un buen contrato.

AGENCIA DE VIAJES

ORIENTE:
La participación verdolaga en esta Copa Libertadores le ha deparado muchos más viajes de los acostumbrados. Recién ayer pudieron trasladarse desde Huánuco a Lima (415 km) después de perder su segundo partido en el torneo.

VIERNES 25: Hoy en la madrugada arribó el primer grupo de la delegación que jugó en Huánuco.

SÁBADO 26: El segundo grupo de los refineros llegará en la madruga de este sábado a eso de las 03.00

SÁBADO 26: Mientras unos llegan, otros se van. Al mediodía de mañana se irá a Sucre otro grupo de albiverdes para cumplir su compromiso liguero.

DOMINGO 27: Vía terrestre se trasladarán, ida y vuelta, a la Villa Imperial de Carlos V.

DOMINGO 27: A las 15.30 debe iniciarse el partido que librarán contra el local Nacional Potosí.

LUNES 28: Al mediodía del lunes se tiene previsto regresar a Santa Cruz y comenzar una nueva semana de trabajo.

MIÉRCOLES 9 DE MARZO: Es la fecha en la que Oriente Petrolero debutará como anfitrión de Junior de Barranquilla, al cual enfrentará a partir de las 18.30 en el "Tahuichi".

MARTES DE CARNAVAL: En principio, dicho encuentro estaba programado para el martes 8 de marzo, como ese día Santa cruz despide el Carnaval, los albiverdes elevaron su petición para no tener un desastres financiero, ya que apuestan a una jugosa recaudación. Con ese propósito se pondrán a la venta 30 mil entradas.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario