domingo, 13 de febrero de 2011

"Schiappa" y "Chapa" mantienen a Oriente Petrolero en la punta e invicto

Oriente Petrolero - Festejo - Club Oriente PetroleroEn un partido complicado Oriente Petrolero Con dos goles de cabeza se mantiene invicto y puntero.

Los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo recibían a un San José que siempre que viene complica y complica mas cuando existe un arbitraje como el de Peter Guerrero que sin dudas fue el protagonista de la jornada ya que su pésima actuación no paso por desapercibida.

Si bien Oriente no jugo bien ya que abuso de los pelotazos y los juegos de lujo se puso en ventaja con un gol de Alejandro Schiapparelli a los 31' de la primera etapa con un gol de cabeza, tras el gol los Albiverdes comenzaron a a retener el balón y controlar el juego, pero a los 45' los "Santos" empataron con un gol de tiro libre, de esta manera terminaba la primera etapa con el encuentro empatado.

En la segunda etapa Oriente Petrolero salió a buscar el gol que le de la tranquilidad y los tres puntos, pero en su afán de conseguir desnivelar el marcador el juego de los verdolagas era impreciso y abusando de los pelotazos a tal manera que en un momento la hinchada reprochaba esos pelotazos y el juego que mostraba el equipo.

Cuffaro Russo hace ingresar a Marcelo Aguirre por Fernando Saucedo para darle mayor profundidad y claridad al juego de su equipo, pero los jugadores seguían abusando de los pelotazos, es por ello que quemando su ultimo cambio el DT refinero hace ingresar a Nicolás Fernández en lugar de Juan Carlos Arce y es este jugador que cuando el partido terminaba a los 88' le da la victoria a Oriente Petrolero desatando la locura en el Tahuichi y despidiéndose de su afición con una victoria y manteniendo el invicto.

El Hincha

Una vez mas el hincha de Oriente Petrolero respondió asistiendo en gran cantidad y despidió a su equipo festejando, ya que los Albiverdes la semana que viene hara su debut en la Copa Libertadores de América y sus próximos compromisos serán en condición de visitante.

Lesionados

Mauricio Saucedo y Joselito Vaca terminaron el juego lesionados, Mauricio salió en la primera etapa y Joselito sufrió un pisotón al finalizar el encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario