sábado, 26 de febrero de 2011

Oriente se va a Potosí con lo mejor que tiene

En Oriente Petrolero no quieren perder la oportunidad de mantener la punta del torneo, por eso mañana ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial, el técnico Ariel Cuffaro Russo pondrá a lo mejor que tiene, salvo Alejandro Schiapparelli, lesionado, y Jhasmani Campos, suspendido. Ayer, el barrio de San Antonio fue una fiesta con más de 100 seguidores que alentaron a los jugadores, quienes vienen de tres derrotas consecutivas.

El zaguero argentino se recupera de una lesión en la pierna y en la rodilla derechas que lo tiene al margen hace tres encuentros, mientras que el volante fue expulsado ante Aurora, por lo que debe cumplir un partido de suspensión.

Para tranquilidad del entrenador, los jugadores que disputaron el partido contra León de Huánuco, el miércoles en Perú, por la Copa Libertadores de América están en buenas condiciones físicas, así lo dejó claro el médico del plantel, Gabriel Velasco.

La única preocupación que tiene Cuffaro Russo es la falta de definición en la Libertadores, algo que no sucede en el torneo local, ya que los albiverdes llevan 18 goles a favor en el Adecuación, mientras que no anotaron en el evento internacional.

El entrenador también manifestó que su equipo está teniendo problemas en las pelotas paradas.

A pesar de las tres derrotas consecutivas, el plantel sintió el respaldo de los hinchas, que ayer fueron a la sede de San Antonio para alentarlo con cánticos y palabras de motivación. “Esto demuestra que los hinchas están con nosotros en la buenas y en las malas, por eso estamos motivados para hacer un buen partido en Potosí”, manifestó el volante Mauricio Saucedo.

Fuente: La Prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario