martes, 31 de julio de 2012

Oriente Petrolero ante Nacional Potosí busca recuperar terreno

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Club Oriente PetroleroUna especie de doble revancha tiene esta noche Oriente Petrolero en el partido que jugará en Potosí ante Nacional por la tercera fecha del torneo Apertura 2012 de Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

Sumar los tres puntos para recuperar terreno en la tabla y borrar la mala imagen dejada del pasado domingo en el empate ante La Paz FC y, al mismo tiempo tomar “venganza” del equipo que le privó del título del pasado torneo Clausura.

A recuperarse. Con un par de cambios, al menos en la previa, los albiverdes tienen varias asignaturas pendientes que cumplir.

La primera es buscar los tres puntos en disputa, dado el haber perdido dos en el arranque del torneo ante La Paz FC (0-0), a fin de no quedar tempranamente rezagados.

Si bien el torneo recién comienza, los puntos que se pierden de sumar, al final pesan y como ha sucedido en varias oportunidades, son los que valen un título.

Por otro lado, no tanto fue el empate ante los azulgranas, sino el mal juego que mostraron, inaceptable para un equipo que había ganado un partido internacional y de visitante hace solo tres días.

"No puede pasar", dijo enfadado el entrenador Erwin Sánchez y por eso, esta noche deben cambiar.

Juega Peña. Uno de los cambios casi cantado es la vuelta a la titularidad de Alcides Peña, luego de no haber jugado tanto en la Copa Sudamericana y la Liga.

Peña puede aportarle velocidad y profundidad al ataque que se mostró irresoluto ante La Paz FC.

Otro cambio es la inclusión de Danny Bejarano por el expulsado Pedro Azogue y tampoco se descarta otro que pueda incluir Sánchez en los minutos previos.

Nacional, sin duda, tratará de hacer valer su localía y eso hay que tomarlo también muy en cuenta.

Ficha

Estadio:
Víctor Agustín Ugarte
(Potosí).

Capacidad: 25 mil espectadores.

Hora: 20:00.

Árbitro: Peter Guerrero (La Paz.

Asistentes:
César Nistahuz y Mauricio Vallejos, todos de La Paz.

Fuente: El Sol

13 comentarios:

Anónimo dijo...

YA ES HORA DE LA VERDAD

1 de agosto de 2012, 0:17
Anónimo dijo...

hay que darle duro a los paisanos.....

1 de agosto de 2012, 8:48
Anónimo dijo...

Es momento de demostrar si realmente tenemos equipo como para ilucionarnos o para tranquilizarnos por que sera solo un año más en el torneo.
Si realmente el equipo (los 11 jugadores) en cancha tienen sangre en las venas y orgullo propio, saldran con la mentalidad de que al pueblo orientista nos deben una revancha y una deuda pendiente con la camiseta que hoy usaran, de no ser así nos tendremos que enfocar en la sudamericana...y nada más.....aunque aún siendo optimista el equipo de mis amores ganara hoy lo presiento....VAMOS CARAJOOOOO.

1 de agosto de 2012, 12:15
Anónimo dijo...

VAMOS NEGRO KARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 de agosto de 2012, 12:33
Anónimo dijo...

Tenemos q seguir adelante, hoy a ganar o a ganar, esa es la prioridad de esta noche................. vamos ORIENTE CARAJOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 de agosto de 2012, 12:54
El de anoche dijo...

transmiten o no el partido por tv? alguien sabe? porfa avisen, no sean conchudos y pasen ese dato!!

1 de agosto de 2012, 13:47
Anónimo dijo...

no transmiten lo collas el patido de oriente, estos infelices asi esta en la pagina de la liga

1 de agosto de 2012, 14:15
Anónimo dijo...

En Oriente hay camarilla acuerdense lo que les digo no van a ganar hay dia

1 de agosto de 2012, 14:40
Anónimo dijo...

EQUIPO E MIERDA UNO VA AL ESTADIO A APOYAR PAGA SU ENTRADA pero mas estupido es uno es amar a este club siendo una tropa de amargos sin sangre los q representan a este club miserables!

1 de agosto de 2012, 15:29
Anónimo dijo...

El qla kgo fue platini xno mterlo a Peña el negro le ubiera echo 3 aloj collaj emier.. Vamoo negriito salimoj kmpeonj i recien pnsa en salir q cualqier eqipo qisiera tnrt
Juga x amor al futbol imas x el eqipo no noj podj djar asii..

1 de agosto de 2012, 16:55
Anónimo dijo...

haber para mi querido amigo mediocre de arriba por jente como vos es que el mundo esta como esta no hables simplemente por que tu boka sea tuya o tengas libre expresion te aclaro y para que te informes mejor en otra antes de opinar peña no podia estar ante la paz futbol club por que arrastraba una sancion por expulsion que la sufrio ante wilterman y le dieron 2 partidos 1 lo cumplio ante los quirquinchos y el otro le faltaba antes la paz futbol club o me equivoco.
haora en una humilde opinion personal soy socio de curva que es hasta donde me dan mis posibilidades pero estoy al dia y veo con lastima que la dirijencia esta corriendo del estadio a mucha jente de escaso recurso con el precio de las entradas es muy exajerado el costo que le ponen oriente no es un equipo del centro es el pueblo y si la dirijencia se olvido en el pueblo hay tambien clase media y baja sin ofender a nadie y producto que no tienen una estructura de llamar jente y atraerla a convertirse en socios es que estamos como estamos para que se agan socios no vasta con pedirlo haique enamorarlos seducirlos para que vayan al estadio y sientan la pasion que despierta ser orientista y que por esta grandiosa institucion cualquier sacrificio es posible VAMOS ORIENTE HASTA EL FINAL

1 de agosto de 2012, 17:46
Anónimo dijo...

concuerdo con vos me he cansau de decir q falto marketing eso ya es tarde ahora pues era al principio,,bueno lo de las entradas sobre el presio es dicutible es sierto q le subieron tal ves debieron subirle la butaca y preferencia un poco mas,y dejar la curva y general,lo k digo es sin ofender por supuesto plata hay,,,,por q hay a cada rato conciertos y lleningos y mucha gente paga hasta 1000bs una entrada pero son artos y los q menos pagan son por lo menos 70bsy tb lleningo,,por eso era subirle algunos sectores,,,,pero bueno aca esta demostrado q muchos opinologos entran y ni saben lo k critican,,,
bueno buen empate del equipo ante nacional,,,bien felicidades por lo menos recuperemos de a poco los puntos perdidos
att
orientango

1 de agosto de 2012, 22:05
fitri dijo...

great and nice articel, I hope it will be implemented soon.

29 de noviembre de 2020, 22:05

Publicar un comentario