lunes, 4 de julio de 2016

Raldes renovó y Freitas fue presentado

Oriente Petrolero - Maximiliano Freitas - Jose Ernesto Álvarez - Ronald Raldes - DaleOoo.com página Club Oriente PetroleroLa tarde de hoy lunes se hizo la firma de la renovación de Ronald Raldes y la presentación de Maximiliano Freitas, así ambos jugadores potenciarán el plantel de Oriente Petrolero para la temporada 2016-2017.

El Presidente de Oriente Petrolero Jose Ernesto Álvarez fue el encargado de hacer la presentación oficial de ambos jugadores.

“El corazón a veces puede más que muchas otras cosas, lo que yo siento por ésta Institución es muy grande” fueron las primera palabras de Ronald Raldes a la prensa.

Raldes y el club albiverde estarán vinculados por un año más.

Por su parte Maximiliano Freitas manifestó ser un jugador fuerte al que le gusta ir al roce, puede jugar ya sea por afuera acompañado de otro 9 o jugar solo en la delantera.

Después de la presentación ambos jugadores se pusieron a órdenes de Wilson Gutiérrez y tuvieron su primera práctica en la era Gutiérrez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE CAPI!!! jugadores asi es lo q necesita el club...en las buenas y en las malas t banco RALDES

5 de julio de 2016, 6:51
Anónimo dijo...

GRACIAS CAPITAN LO QUE SE LLEVA DENTRO DEL CORAZON NO SE CAMBIA POR PLATA ORIENTE ES Y VA SER POR SIEMPRE NUESTRA VIDA GRACIAS UNA VES MAS RONALD RALDES POR QUEDARTE DONDE QUIERES ESTAR Y VAS A QUEDARTE POR SIEMPRE VIVA ORIENTE PETROLERO HASTA QUE DIOS NOS LLEVE..............

5 de julio de 2016, 9:33

Publicar un comentario