miércoles, 6 de julio de 2016

El onceno de Gutiérrez es un misterio

Oriente Petrolero - Wilson Gutiérrez - DaleOoo.com web Club Oriente PetroleroEn la práctica realizada en horas de la tarde de hoy en San Antonio, el técnico de Oriente Petrolero realizó una sesión de fútbol ya pensando en el equipo que mandará al debut de la Copa Cine Center.

El estratega refinero hizo varios cambios, de jugadores, de posiciones, en conclusión no dejó ver todavía el equipo titular que vaya a enfrentar a “B”looming el domingo venidero.

Gutiérrez en la sesión de fútbol de dos tiempos empezó con el siguiente onceno: Guillermo Viscarra en el arco; Paul Burton e Ignacio García los centrales, Oscar Ribera y Francisco Rodríguez los laterales por derecha e izquierda; Marcel Román y Pedro Azogue en la contención, Ricky Añez y Gonzalo Sena los volantes por derecha e izquierda; Tonino Melgar y Carmelo Algarañaz en la delantera, empleando un sistema 4-4-2.

Para el segundo tiempo realizó algunas variantes, ingresó Maximiliano Freitas por Tonino Melgar, luego lo puso como central a Gustavo Olguín en lugar de Ignacio García que pasó como lateral izquierdo en lugar de Francisco Rodríguez y el último cambio del bogotano fue el ingreso en el equipo titular de Joel Bejarano como volante por derecha en lugar de Ricky Añez que pasó a ser el lateral derecho en lugar de Oscar Ribera.

El técnico colombiano todavía tendrá hasta el sábado para aclarar sus dudas respecto al equipo titular que presentará en su debut nada más y nada menos que ante el rival de todos los tiempos.