miércoles, 27 de julio de 2016

Oriente Petrolero se va rumbo a Potosí con 18 jugadores

Oriente Petrolero - Entrenamiento Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio Cub Oriente PetroleroOriente Petrolero visitará este jueves (20:00) a Real Potosí, en la Villa Imperial, por la fase semifinal de la Copa Cine Center. Por tal motivo, el equipo cruceño realizó su último entrenamiento este miércoles por la mañana en la cancha de su sede, pues el viaje a Potosí, con previa escala en Cochabamba y Sucre, será a las 14:00.

De acuerdo al cronograma de actividades, la delegación compuesta por 18 jugadores, cuerpo técnico y directivos tenía previsto servirse el almuerzo luego de la práctica matinal y a las 14:00 tomar un vuelo a Cochabamba y después a Sucre.

Oriente Petrolero pernoctará en la capital del país y a las 16:00 de este jueves se ausentará por tierra a la Villa Imperial para visitar a Real Potosí.

El retorno a Sucre será inmediatamente después del choque ante el equipo lila y el viernes por la mañana llegarán a Santa Cruz para preparar la revancha. Por esa razón la noche del sábado concentrarán en el hotel Buganvillas, pues el domingo, a las 15:00, serán locales contra el mismo rival.

El equipo dirigido técnicamente por el colombiano Wilson Gutiérrez seguirá teniendo las bajas del central Hugo Souza y del lateral Carlos Enrique Áñez, que se recuperan de diferentes lesiones.

Sin embargo, podrá reaparecer el zaguero Paúl Burton, que ya cumplió un partido de suspensión por haber visto la tarjeta roja en el cotejo de ida, de cuartos de final, contra Sport Boys Warnes.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario