lunes, 4 de julio de 2016

Oriente Petrolero gana la ‘lucha’ por Ronald Raldes

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - DaleOoo.com web Club Oriente PetroleroLa espera valió la pena para Oriente Petrolero. El club refinero logró renovar por una temporada con el defensor Ronald Raldes. El presidente de la institución verdolaga, José Ernesto Álvarez, logró convencer a su capitán para que se quede a defender los colores del equipo del cual es hincha. Hasta hace pocas horas, el mandamás de Sport Boys lo hacía en sus filas y The Strongest seguía intentando convencerlo. “Hoy firmará el nuevo contrato con Oriente el capitán Ronald Raldes”, informó la dirigencia.

“El amor lo puede todo”, así lo refleja el final de la ‘novela Raldes’. El zaguero decidió dar una respuesta al club que lo convenció, su equipo, en el que se ve como presidente de aquí un par de años: Oriente Petrolero. Este lunes, el capitán firmará su nuevo contrato, que estuvo en duda desde el final de la pasada temporada, por un año. Minutos antes de que el jugador y el dirigente sostengan el último acercamiento, Álvarez daba por hecho su continuidad y así fue.

Raldes es una pieza fundamental en el conjunto verdolaga tanto en la cancha, como fuera de ella. Su experiencia futbolística le da seguridad en la última línea, mientras que su paso por diferentes equipos le ha permitido formar un temperamento para llevar adelante a sus compañeros, es el capitán. Desde el momento en que sea oficializado el convenio, hinchas, dirigentes y sus compañeros respirarán tranquilos.

Fuente: DIEZ

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es el capitán , además fiel del equipo , un ejemplo a seguir

4 de julio de 2016, 13:18
fender dijo...

Sos un grande raldes, un ejemplo para los juveniles, como jugador y como persona! Gracias por tanto y por todo!! RR16

4 de julio de 2016, 13:24
Anónimo dijo...

Ahi se demuestra la grandeza de la persona, querendón de su equipo y fiel a sus convicciones. Ante todo creo que a sido una decisión tomada con mucho amor a nuestro querido Oriente Petrolero y además decisión no solo de él sino que también de su entorno familiar. Dios quiera que este nuevo equipo sea como cuando se renovo en los años 80, cuando aparecieron los Hbert Hoyos, Tucho antelo, Arturo García, Marciano Saldias, Romer Roca, Ratón Monasterio,etc., junto con los de experiencia como eran Chichi Romero, Cuchuqui Valverde, Wilsón Avila, etc.

4 de julio de 2016, 13:49
Anónimo dijo...

Grande Ronald por algo sos el capitan, ojala aprendan los jovenes a los que vas a guiar, te mereces un monumentp

4 de julio de 2016, 14:25
churi26 dijo...

Gracias totales Raldes !!!

4 de julio de 2016, 14:46
Anónimo dijo...

vamos carajo, así se hizo oriente con jugadores grandes como Raldes, gracias capitán....

4 de julio de 2016, 14:54
Anónimo dijo...

Un monumento para este señor es poco!
DZ!

4 de julio de 2016, 15:07
Anónimo dijo...

Enorme ejemplo del gran capitan, no solo para los jugadores jovenes, si no tambien para los hinchas, que sin dejar de ser hinchas se conviertan tambien en SOCIOS. Gracias y muchas Felicidades por ese digno ejemplo Raldes..

4 de julio de 2016, 16:50
papito dijo...

grande Raldes, apoyo la nocion de el MONUMENTO!!!!! se lo merece......

5 de julio de 2016, 9:54
Anónimo dijo...

Cuando tengamos sede......Monumento para Raldes!!!!

5 de julio de 2016, 13:24

Publicar un comentario