viernes, 15 de julio de 2016

Con variantes para el clásico revancha

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Hugo Souza - Gualberto Mojica - Alberto Pinto - DaleOoo.com página Club Oriente PetroleroEl técnico de Oriente Petrolero Wilson Gutiérrez realizaría algunos cambios para el duelo del domingo correspondiente al clásico de vuelta por la Copa Cine Center.

El colombiano hoy en horas de la mañana realizó una sesión de fútbol en San Antonio, donde paró el probable onceno que enfrentará a “B”looming.

Según lo mostrado por Gutiérrez, el bogotano realizaría cuatro cambios con respecto al equipo que el pasado domingo le ganó 2-0 a su archirrival, el estratega hoy ensayó con Guillermo Viscarra en el arco; Ronald Raldes y Hugo Souza en la zaga central (primeras dos modificaciones); Ricky Añez e Ignacio García los laterales; Pedro Azogue y Marcel Román los volantes de contención; Gonzalo Sena y Gualberto Mojica (tercer modificación) los volantes creativos; Alberto Pinto (cuarta modificación) y Maximiliano Freitas en la delantera.

Los jugadores que quedarían fuera del onceno (que fueron titulares el primer partido) son Paúl Burton, Francisco Rodríguez, Joel Bejarano y Carmelo Algarañaz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAN SACANDO A LOS JOVENES QUE GANARON EL CLASICO Y PONIENDO A VIEJOS LESIONADOS QUE WEVADA HABER SI NO HACEN BURRERA ESTE DOMINGO

15 de julio de 2016, 18:11
Anónimo dijo...

No que van a dar oportunidad a los jovenes

15 de julio de 2016, 21:41
Unknown dijo...

me parece bien....hay que conbinar juventud con experiencia, esos chicos tienen todo el campenato para foguearse y aprender de los mas experimentados!!

16 de julio de 2016, 11:08

Publicar un comentario