martes, 26 de julio de 2016

Souza y Áñez seguirán ausentes en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Hugo Souza - Ricky Añez - DaleOoo.com web Club Oriente PetroleroSeguirán afuera. Los defensores Hugo Souza y Carlos Enrique Áñez seguirán de baja en Oriente Petrolero para la primera semifinal de la Copa Cine Center que el conjunto refinero afrontará este jueves ante Real Potosí (20:00), en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. Ambos se vienen recuperando de distintas lesiones, por lo que no tendrán acción frente al cuadro lila.

“A Souza se le realizó una ecografía de control por una distención en el recto del bícep femoral derecho. Él comenzó a trotar y veo difícil que pueda estar en el partido del jueves.”, comentó el médico Diego Cirbián a DIEZ, detallando que el zaguero charrúa debe recuperarse en la parte física para afrontar el próximo duelo de su equipo en el torneo de invierno.

Mientras que ‘Ricky’ Áñez corre con la misma suerte. El lateral derecho verdolaga sufrió un desgarro muscular de segundo grado. Estuvo parado por diez días y en la práctica de este lunes, en el un gimnasio de la ciudad trabajó en la musculatura y la potencia. “Estoy saliendo de una lesión, sigo en la etapa de fortalecimiento. No creo que pueda llegar al partido del jueves, sí para el domingo. La decisión la tomará el entrenador”, comentó el jugador.

Estas son las únicas dos bajas que tendrá el cuadro dirigido por el colombiano Wilson Gutiérrez, ya que no cuentan con más lesionados, además, que el zaguero Paul Burton quedó habilitado para visitar a los lilas tras cumplir un partido de suspensión por ver la cartulina roja en la ida ante Sport Boys.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario