viernes, 22 de julio de 2016

Souza se suma a las bajas de los expulsados Burton y Román

Oriente Petrolero - Hugo Souza - DaleOoo.com sitio Club Oriente PetroleroEl defensor central uruguayo que tiene Oriente Petrolero no podrá ser tomado en cuenta por el técnico Wilson Gutiérrez para el partido de vuelta ante Sport Boys ya que sufre de una distensión del muslo de la pierna derecha.

Souza en el partido de ida solo jugó el primer tiempo, para el segundo tiempo dejó su puesto a Paúl Burton que posteriormente fue expulsado.

Ante la ausencia de Souza por lesión y Burton por expulsión a Gutiérrez solo le queda en ese puesto Gustavo Olguín, aunque se esperará hasta último momento la recuperación de Ignacio García que también puede jugar como zaguero central y ya lo hizo en el primer Clásico Cruceño por la Copa Cine Center.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejense de joder con este jugador, es verdad que es bueno, pero juega 1 partido y por lo menos descansa 10, asi no sirve. Minimo revisen su contrato y paguenle por minutos jugados, porque rarisimas veces complete los 90 min. Asi no sirve, esta de buen tamaño le vieron la cara a Oriente, pasaba lo mismo con J.Campos, Garcia, Bejarano y otros.

22 de julio de 2016, 17:15
Unknown dijo...

aqui tienen que ver muchos los medicos....ya que ellos lo evaluan despues de una lesion.....y dan visto bueno cuando aparentemente sigue mal.....que le hagan radio grafia, resonancia etc. todos los examenes habidos y por haber y confirmen de una vez si esta bien.

22 de julio de 2016, 23:15

Publicar un comentario