domingo, 17 de julio de 2016

Souza impuso la garra 'charrúa' en el clásico

Oriente Petrolero - Hugo Souza - Clásico Cruceño - Copa Cine Center 2016 - DaleOoo.com página Club Oriente PetroleroHugo Souza, el defensor uruguayo de Oriente Petrolero, fue el jugador más destacado del clásico cruceño de este domingo en el que consiguió avanzar a la siguiente fase al vencer a Blooming (1-0). El zaguero demostró ser la muralla del equipo dirigido por Wilson Gutiérrez, pues en más de una ocasión detuvo con firmeza los ataques de la academia celeste.

Durante todo el encuentro se mostró seguro, frustrando cada intento de ataque del delantero de Blooming Mariano Guerrero. El momento clave se dio en el minuto 54, cuando el atacante celeste Mariano Guerreiro quedó solo ante el portero Guillermo Viscarra. Sacó un potente remate, pero apareció Souza para bloquear el disparo con una excelente barrida.

Souza mostró temperamento en el terreno de juego. En el minuto 62, después de una falta de Herrera sobre Ribera, se armó una gresca y hubo varios empujones entre los jugadores de ambos equipos. En el tumulto se observó al defensor refinero poniendo orden. Sin duda se afianza como compañero de la zaga central del experimentado Ronald Raldes.

Al finalizar el encuentro y tener el boleto asegurado a los cuartos de final de la Copa Cine Center, el uruguayo se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo, aunque aseguró que hay cosas por corregir. "Somos conscientes de que aún nos falta por mejorar, eso lo vamos a conseguir trabajando", afirmó Souza.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

fender dijo...

Gran jugador Souza !!! Muy buen central !!

17 de julio de 2016, 20:33
Anónimo dijo...

No sólo es muy buen central, sino sus pases y cambios de frente son excelentes. Ojalá no se vuelva a lesionar.

17 de julio de 2016, 23:34

Publicar un comentario