jueves, 21 de julio de 2016

“Yuyi” el mejor de la cancha

Oriente Petrolero - Oscar "Yuyi" Ribera - DaleOoo.com sitio Club Oriente PetroleroDebutó en el plantel profesional de Oriente Petrolero en el segundo Clásico Cruceño reemplazando a Ricky Añez, lo hizo de gran manera y ayer volvió a ser titular en el equipo de Wilson Gutiérrez.

En su segundo partido Oscar Ribera no desentonó y volvió a mostrar mucho despliegue en sus proyecciones y una solides en la marca, en el duelo ante Sport Boys Yuyi fue el mejor jugador de Oriente Petrolero.

Ribera tiene muy buen manejo de balón y unos trancos largos que dejan atrás a cualquier rival cuando se proyecta.

No cabe duda que el puesto de lateral derecho será un hermoso problema con el que tendrá que lidiar el técnico colombiano, ya que deberá decidirse si el jugador que vaya a quedarse en esa banda será el dueño de ese puesto (en los últimos años) Ricky Añez que también es un gran jugador, siendo uno de los más regulares en el cuadro albiverde en los últimos años, o el nuevo Oscar Ribera.

Cabe recordar que Ricky también podría jugar como volante por derecha, puesto que conoce muy bien ya que se formó como volante en la Academia de Fútbol Tahuichi y que ya en algunas ocasiones jugó en esa posición en Oriente Petrolero.

0 comentarios:

Publicar un comentario