viernes, 29 de julio de 2016

Sigue observando jugadores

Oriente Petrolero - Entrenamiento en el Estadio de Real Santa Cruz - DaleOoo.com web Club Oriente Petrolero - Sitio Club Oriente Petrolero - Página Club Oriente PetroleroEl técnico de Oriente Petrolero Wilson Gutiérrez sigue observando a los jugadores que tiene la institución refinera en su equipo de la Primera A.

El colombiano hoy por la tarde realizó un partido amistoso justamente con el plantel que dirige Luis Marín Camacho, Gutiérrez armó un equipo mixto, entre los jugadores que no viajaron, los que no jugaron y los que tuvieron pocos minutos de juego en el duelo ante Real Potosí, reforzado por algunos jugadores del equipo de la Primera A., su rival fue justamente el equipo juvenil verdolaga que juega en la A.C.F. Este duelo amistoso sirvió para que el estratega albiverde pueda observar a los jugadores de la cantera.

Por su parte el resto de los jugadores que fueron titulares en Potosí tuvieron descanso, el día de mañana Gutiérrez podrá contar con todos sus jugadores en el último entrenamiento que tendrá previo al cotejo de vuelta por la semifinal de la Copa Cine Center.

0 comentarios:

Publicar un comentario