lunes, 18 de julio de 2016

Busca un delantero diferente a los que tiene

Oriente Petrolero - Wilson Gutiérrez - DaleOoo.com web Club Oriente PetroleroEn Oriente Petrolero el plantel aún no está completo. Ayer, el técnico colombiano Wilson Gutiérrez confirmó que en los próximos días llegará un refuerzo más y será extranjero. La condición es que tenga características distintas a los hombres de ataque con los que ya cuenta el equipo verdolaga: el uruguayo Maximiliano Freitas y los nacionales Carmelo Argarañaz y Alberto Pinto.

"Buscamos un jugador que sea distinto y habilidoso para que marque la diferencia. Estamos analizando y aún no puedo decir en qué fecha llegará", sostuvo Gutiérrez, que está invicto al mando del equipo verdolaga, pues venció ida y vuelta a Blooming (0-2 y 1-0). De los tres atacantes que tiene Oriente Petrolero, el único que quedó del anterior plantel es Pinto. Algarañaz volvió al club luego de su paso por Petrolero, donde destacó marcando goles. Por su parte, Freitas es uno de los refuerzos uruguayos que llegó.

De los tres ninguno es goleador, un mal de que los verdolagas vienen arrastrando desde hace varias temporadas.

Oriente Petrolero se prepara para enfrentarse con Sport Boys por los cuartos de final de la Copa Cine Center. Los dos encuentros se disputarán en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, el miércoles desde las 20:00 y el domingo a partir de las 17:00.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario