jueves, 28 de julio de 2016

Oriente Petrolero no hizo pie en Potosí y terminó goleado

Oriente Petrolero - Marcel Román - Pedro Azogue - Real Potosí vs Oriente Petrolero - Copa Cine Center 2016 - DaleOoo.com web Club Oriente PetroleroTropezón en la altura. El equipo de Oriente Petrolero no tuvo su mejor jornada la noche de este jueves en la Villa Imperial y terminó cayendo por goleada ante Real Potosí (3-0), que fue totalmente superior a su oponente en la cancha del estadio Víctor Agustín Ugarte. Con este resultado, los verdolagas están obligados a ganar en el duelo de vuelta por la semifinal de la Copa Cine Center.

El compromiso fue dominado de principio a fin por el cuadro dirigido por el mexicano David de la Torre, que apostó por Alejandro Bejarano como el conductor de su equipo y esa variante le dio resultado al estratega, ya que el volante controló bien el balón y de sus pies nacieron las jugadas de peligro sobre el arco defendido por Guillermo Viscarra.

A los 20 minutos el volante Ronald Gallegos habilitó a Edwin Alpire, que definió a placer para vencer al golero refinero y decretar el 1-0 para los potosinos ante su gente. Oriente Petrolero no logró reaccionar y a los 39’ los locales estarían la ventaja en el marcador. Esta vez fue Bejarano, que sacó un potente remate para vencer ‘Billy’ Viscarra y decretar el segundo antes de irse al descanso (2-0).

En ritmo en la segunda etapa no cambió. Fueron los potosinos los que seguían con el libreto de atacar y buscar el tercero, mientras que los dirigidos por el colombiano Wilson Gutiérrez no llegaron ni una sola vez con peligro al arco rival. En la recta final del partido, el paraguayo Claudio Centurión (89’) puso el definitivo 3-0 para el festejo de los pocos espectadores que llegaron hasta el estadio de Potosí.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario