domingo, 31 de julio de 2016

Raldes nuevamente, el héroe de la ‘película’

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - DaleOoo web Club Oriente PetroleroSu hinchada no se esperaba menos y no la decepcionó. El capitán de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, una vez más, tuvo la responsabilidad de ejecutar el último penal para que su equipo pase a la siguiente instancia de la Copa Cine Center. Hace una semana también convirtió el último disparo frente a Sport Boys y ahora repitió la fórmula para darle la alegría a su equipo. Colocó el 5-4 definitivo frente a Real Potosí.

El “Raldes, Raldes” que se suele escuchar cuando juega el equipo refinero no es por nada. El defensor se ganó el cariño de los fanáticos del conjunto verdolaga con trabajo, esfuerzo y demostrando la experiencia que adquirió en sus años de fútbol. Si bien no es el campeonato oficial, los logros en cada paso que dan son importantes y ayudan en lo anímico. Y Raldes ha logrado clasificar a su equipo en dos instancias consecutivas.

Si bien hace semanas estaba en duda su continuidad en el equipo refinero hoy nuevamente ratificó que el día en que se retire –tiene 35 años- tiene que ser en el equipo de sus amores. El respeto y el agradecimiento de los seguidores del equipo se muestran a cada paso que da en la calle, en el estadio o en la sede de San Antonio.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario