miércoles, 20 de julio de 2016

Tonino espera su chance con mucha cautela

Oriente Petrolero - Carlos Antonio "Tonino" Melgar - DaleOoo.com página Club Oriente PetroleroCarlos Antonio Melgar de 21 años de edad llegó a Oriente Petrolero hace aproximadamente un año atrás, estuvo en el equipo de la Primera A., donde jugó el semestre pasado y para el segundo semestre del 2016 fue promovido al equipo profesional, antes estuvo en las reservas del Club Argentino Juniors de Argentina.

“Tonino” como todo el mundo lo conoce, hizo su debut con el plantel profesional de Oriente Petrolero en el primer Clásico Cruceño disputado por la Copa Cine Center, ingresó en el segundo tiempo, tuvo un gran partido, en los minutos que estuvo en la cancha mostró muchas condiciones, llevándose los aplausos de la parcialidad Orientista en un par de jugadas e inclusive haciéndole un caño a un rival.

“El sueño de todo pelado es debutar y es mucho mejor hacerlo en un clásico y ganando” manifestó a DaleOoo el joven valor verdolaga.

Después de su debut las críticas no se hicieron esperar, fueron varios los que reconocieron el buen desempeño del jugador y pidieron que le den más minutos de juego ya que vieron en él buenas condiciones. “He escuchado apoyo de la gente, eso es bueno porque te ayuda a seguir entrenando más para seguir mejorando” sostuvo Melgar.

Según lo mostrado por el técnico de Oriente Petrolero en la última práctica realizada el día martes, todo indica que el joven enganche será el sustituto de Mojica aunque “Toni” es cauto al respecto y esperará hasta el último minuto cuando el DT le diga que irá desde el vamos. “Vamos a ver mañana cuando el técnico dé el equipo, yo estoy contento por la oportunidad que me está dando el cuerpo técnico y solo espero aprovecharlo al máximo” señaló Tonino.

0 comentarios:

Publicar un comentario