domingo, 24 de julio de 2016

Billy fue clave para llegar a los penales

Oriente Petrolero - Guillermo Viscarra - Gustavo Olguín - Oscar Ribera - Pedro Azogue - DaleOoo.com sitio Club Oriente PetroleroSi Oriente Petrolero llegó a la tanda de los penales para luego pasar a la semifinal de la Copa Cine Center fue gracias a su arquero Guillermo Viscarra, que fue una muralla para mantener su arco en cero en el transcurso de los 90 minutos reglamentarios y así llegar a la definición desde los doce pasos.

En la primera etapa cuando el plantel refinero mostró muy poco fútbol y fue superado por Sport Boys apareció Billy, para ahogarle el grito de gol a los simpatizantes warneños, primero negándole el gol a Marcos Ovejero con una gran atajada y luego al ex Oriente Petrolero Alejandro Meleán cuando ya se acababa el primer tiempo.

En los penales estuvo a punto de atajarle el disparo a Félix Candia (en el cuarto penal pateado por los warneños) pero el balón se le escurrió por las manos y terminó traspasando la línea de meta. Al final Billy y sus compañeros terminaron celebrando el pase a la semifinal y ahora deberán enfrentar a Real Potosí.

0 comentarios:

Publicar un comentario