domingo, 31 de julio de 2016

Algarañaz llevó a Oriente Petrolero a los penales

Oriente Petrolero - Carmelo Algarañaz - DaleOoo sitio página web Club Oriente PetroleroEl equipo de Oriente Petrolero accedió a la final de la Copa Cine Center ya que dentro de los 90 minutos reglamentarios del juego venció a su par de Real Potosí 1-0., resultado que le permitió ir a la definición desde los doce pasos. Para llegar a la definición desde el punto penal, fue importante y determinante nuevamente el jugador Carmelo Algarañaz, ya que su gol permitió que su equipo busque el boleto a la final en los penales y que posteriormente se convierta en el primer finalista de éste torneo. “Eso es lo que quería, darle una alegría al Pueblo Orientista” declaró el delantero.

Carmelo es consiente que todavía tienen mucho por mejorar como equipo, ya que como él muy bien lo dice esto recién comienza y la mente de todos está puesto en el torneo de la LIGA.

Sobre el posible rival en la final (Wilstermann o San José) Algarañaz manifestó “No importa cuál sea, igual tenemos que salir a ganar los dos partidos”.

Después de convertir el único tanto del partido Carmelo Algarañaz dio señal de dolor en su pierna y preocupó a más de uno pero ante la consulta de DaleOoo el jugador señaló “Vengo arrastrando una pequeña contractura desde hace varios día, pero yo quería jugar este partido y darle una alegría a esta gente que siempre nos alienta”.

En su retorno a Oriente Petrolero Carmelo Algarañaz ya lleva dos goles convertidos, el primero en el Clásico Cruceño ante “B”looming y el de hoy ante Real Potosí.

0 comentarios:

Publicar un comentario