martes, 19 de julio de 2016

Gutiérrez ya tiene su onceno

Oriente Petrolero - DaleOoo.com web Club Oriente PetroleroEl técnico de Oriente Petrolero Wilson Gutiérrez ya delineó el onceno que enfrentará a Sport Boys el día de mañana desde las 20:00 horas en el Estadio Edgar Peña Gutiérrez, por la segunda fase de la Copa Cine Center.

Gutiérrez que desde el pasado domingo ya sabía que tenía realizar una variante obligada para este partido debido a la expulsión de Gualberto Mojica en el clásico cruceño, pero no contaba que el panorama se le complicara aún más porque Ricky Añez e Ignacio García tampoco llegarían al duelo ante el Toro Warneño ya que ambos jugadores están con molestias musculares, en ese sentido el estratega refinero tenía que pensar en los sustitutos de Mojica, Añez y García.

En la práctica realizada hoy en el mismo estadio de la A.C.F., el colombiano conformó su onceno de la siguiente manera: Guillermo Viscarra, Ronald Raldes, Hugo Souza, Oscar Ribera, Francisco Rodríguez, Pedro Azogue, Marcel Román, Tonino Melgar, Gonzalo Sena, Alberto Pinto y Maximiliano Freitas.

Oscar Ribera y Francisco Rodríguez serían los reemplazantes de Ricky Añez e Ignacio García, mientras que Tonino Melgar iría en lugar de Gualberto Mojica.

0 comentarios:

Publicar un comentario