jueves, 21 de julio de 2016

Burton y Campos liman aspereza tras incidente

Oriente Petrolero - Paul Burton - DaleOoo.com página Club Oriente PetroleroUn día después de la bochornosa pelea entre Paul Burton y Jhasmani Campos, el jugador de Oriente Petrolero se encargó de ponerle fin al tema, tras las inevitables preguntas de los periodistas en la sede de San Antonio, con relación al incidente ocurrido el miércoles en el estadio Édgar Peña Gutiérrez.

"Esta mañana Jhasmani me escribió y me pidió disculpas", sostuvo el defensor refinero. Además el exPetrolero de Yacuiba manifestó que también se disculpó con el capitán del Toro warneño, por lo que la gresca entre ambos jugadores quedó finalizada. "Hablamos bien, y eso queda ahí", declaró.

Sin embargo lamentó profundamente el haber reaccionado de esa manera y reconoció que se equivocó. "Entré en sustitución de un compañero y salí expulsado. Eso no tiene que volver a pasar, para no perjudicar al equipo", cerró el zaguero.

Paul Burton y Marcel Román son las bajas confirmadas en Oriente Petrolero, de cara al partido de este domingo (16:00) contra Sport Boys, por los cuartos de final (vuelta) de la Copa Cine Center. En contra partida, Gualberto Mojica ya puede ser tomado en cuenta por el técnico Wilson Guitiérrez, después de haber cumplido un partido de sanción.

El equipo
El primer plantel verdolaga volvió a los entrenamientos la tarde de este jueves. Solo participaron de la práctica los jugadores que no tuvieron muchos minutos de juego ante el Toro warneño. El resto de los futbolistas estuvo ausente. El partido de vuelta será el domingo (16:00) en el estadio Édgar Peña Gutiérrez.

El ganador pasará automáticamente a las semifinales del torneo de invierno. En caso de volver a repetirse un empate, se definirá la llave mediante los tiros penales.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual Jasmani sos un reverendo HIJO DE PUTA!!! Si lo quebrabas o lo dejabas lesionado tus disculpas no lo iban a recuperar. Basura, escoria de jugador, que ni se te ocurra volver siquiera a entrenar a San Antonio, quedate en tu equipo masista VENDIDO 'E MIERDA!!!!

22 de julio de 2016, 9:12
Anónimo dijo...

No lo hagan jugar a Mojica, por favor. No vieron como retrasaba el juego, su mala gana de siempre, en el partido donde eliminamos a las gallinas? Es un tipo que no aporta, den espacio a los jóvenes que están haciéndolo muy bien hasta el momento..

22 de julio de 2016, 12:49

Publicar un comentario